Caso 786402/02/08Compañía: Omnibus de México

Omnibus de México un accidente más a la lista (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

19688

Hola a todos: el motivo de esta queja es para hacer un enérgico reclamo a la empresa Omnibus de México ya que el día de hoy nuevamente se presento un accidente debido a la imprudencia del chofer de dicha empresa, el problema aqui es que este es uno más de la larga lista de accidentes de esta empresa que se repiten año tras año y los directivos de esta empresa nada hacen para remediar la situación.

Yo viajo constantemente, por lo regular lo hago por ETN o primera plus pero la verdad me da miedo el llegar a pensar que un día tenga que hacer uso de esta comañia que dia a dia pone en riesgo la vida de muchísima gente y que ya ha cobrado bastantes vidas de personas que el único error que cometieron fue subirse a un autobus de estos.

Les dejo los links para que chequen:

y el mas reciente:

Saludos a todos

15/03/2008

usuario borrado
creeme que si yo tengo que viajar al bajío, tambien uso PPLUS o ETN
Tambien me daria miedo subirme a los ya conocidos "omnibus de la muerte" (aunque yo les digo "maltrato en el camino")

24/11/2008

Carlosj
en el ultimo link dice que un trailer iva en el carril de alta a baja velocidad en el cual iva el omnibus y obiamente era carril de alta por lo tanto iva a alta velocidad al ver al trailer no alcanso a frenar y asi fue y la nota esta un poco mal ya que yo vivo por el parador san pedro (donde fue el accidente) y el traler iva saliendo cuando iva pasanado el omnibus de metio a la mexicana a la carretera y pues traia barillas de hacero por lo cual el trailer salio casi a vuelta de rueda a el carril de alta en el que venia el omnibus aparte de que el trailer no traia prendidas luses ni nada y a esa ora aun era oscuro por lo cual el autobus no lo vio
aaa y por si no lo sabias ETN y Primera Plus son del mismo Grupo el cual se llama Grupo IAMSA que es la Fución de de Grupo Flecha amarilla y Grupo Toluca lo puedes consultar en su pagina aquite dejo el enlace :

Link

le das en ver video y ahi explican la historia de la grupo IAMSA

Y en todas las empresas ah avido accidente ahi estan los Futura que se fueron a los voladeros en la autopista del sol y en hidalgo y ahi muchos accidente de varias empresas y an sido mas fuerte que los de omnibus de mexico como el de un autonaves que se voltio antes de rioverde que dejo 25 muertos

05/08/2009

zangaruto
te informo que Primera Plus y ETN son parte de Omnibus de Mexico...

25/09/2010

VOLVO97002009
Uyy lamento decirte que ETN es de IMASA, la misma que opera a Omnibus de Mexico. Lo mismo Primera Plus.
Y si crees que ETN o Primera Plus son seguras, estas pero bien equivocado, tengo muchas fotos de accidentes donde se han visto involucradas estas unidades. Es mas, algunos les dicen a los ETN "Enlaces Mortales Nacionales". Como aficionado a los autobuses , te puedo decir que IAMSA tiene una mala fama de no tener controladores de velocidad en sus unidades, y en las pocas unidaes donde los traen los desactivan.
Por eso a mi no me extraña ver accidentes de ETN o de ODM o de Primera Plus.
Imaginate, estamos hablando de TuriStar Lujo, ETN, ODM y ODM Plus, que teniendo unidades nuevas, sufran accidentes por exceso de velocidad. GEB no se queda atras.
Pero ni modo, ademas, nadie es perfecto, hasta ADO tiene su negro historial.
Saludos!

18/10/2010

xolotl  / ni + ni -  /
Un desastre m'as de ODM, autobus DF-Zacatecas calcinado.

Link

Más de 21 personas perdieron la vida esta madrugada (octubre 18, 2010) luego de que el autobús en el que se transportaban chocara contra una tolva.

"El impacto del vehículo de pasajeros con el pesado transporte causó que se incendiara lo que impidió que pudiera rescatarse con vida alguna de las personas que viajaban en él."

18/10/2010

zoplamocos
Pues estoy de acuerdo en cierta forma los directivos de la empresa son nefastos por el mal desarrollo en turnos , logistica tiene turnos muy pegados no les dan tiempo de descansar correctamente , pero la culpa no es de los operadores y ni del autobús , pasan por una revisión ardua y eficaz , perdón se me hace algo obsoleto que digas que ponen en peligro miles de vidas , crees que si supieran que morirán ,los conductores se arriesgarían a salir ? Es difícil ese trabajo , pero en fin es criterio de cada quien saludos !Y confirmando eso de que Primera Plus y ETN son del mismo grupo :) !