Caso 154477    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Omnibus de México27/10/20

Omnibus de México apesta

Omnibus de México
Ahora resulta que Omnibus Plus que te cobra mas porque te daban un sandwich y refresco y audifonos, ademas de contar con tabletas y acceso a internet; ahora te siguen cobrando LO MISMO, pero sin darte NADA, y NADA es NADA, ni siquiera internet.
Me di a la tarea de preguntar y me dijeron que nada de nada por la pandemia, ni siquiera internet. Asi que si quieres ver pelis en el camion, DEBES cargar con tus propios audifonos.


Y le dije, esta cabr*n, entonces por lo menos quitenle la pinche calcomania de PLUS al puto camion, para que deje de ser un fraude. Y los que atienden solo se rien como p*ndejos. Sin mencionar que los pinches camiones siguen llegando tarde como siempre, a comparacion de los de Estrella Blanca, que son mas puntuales.


Ademas de que en plena pandemia, no te piden el cubrebocas, no tienen Gel para darte y mucho menos sanitizan los asientos, despues de que la gente se baja. Asi que si te subes al camion y tu asiento esta atascado de papitas o de basura de que alguien comio ahi, pues no te sorprendas, porque es de lo mas normal. Asi que hazle como quieras y como puedas diria un amigo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario