Caso 58317    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Omnibus de México21/11/11

Omnibus de México me dejó tirado

(Dallas, Texas, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

La empresa Omnibus de México, nos dejo aqui en Dallas Texas,esperamos 3 horas y se la llevaron en mentira tras mentira. Desde que compramos el boelto les preguntamso si nso pdoia recoger en esa terminal, y nos dijeron que si.

El caso es que no lo hicieorn y al llamarles en reeptidas ocasiones,hablamos con una tal A. N. nos decia que ya iba para alla, hasta que nos dijo que nosotros fueramos en carro a alcanzarlo. Finalmente nos echaron la culpa, porque debimos abordar en su central principal, pero por eso preguntamos al boletero de Omnibus de Mexico y nos dijeron que si nos podian recoger en esta. total puras mentiras de estos Omnibus Mexicanos y pesimo personal y solo nos dijeron que los boletos ya no valian que nos iban a "hacer el favor" de llevarnos. espero que se asi y jamaz viajen en esta linea que no tiene sentido de repsonsabilidad ahora si que al aqui el cliente nunca tiene la razon, pense que aqui en USA seria diferente pero no es el mismo mugrero.otras personas que se encontraban ahi se acercaron y comentaron que a ellos les habia pasado lo mismo peor que por pena no decian anda, que que buenoq ue yo si habia hablado, pero al verdad dno de mucho sirvio porque ellos no me resolvieon mi problema y hasta este momento no se si me van a hacer validos los boletos. conclusión Omnibus Mexicanos es una linea que no tiene sentido de responsabilidad y que solos e defiende para no perder, aqui el cliente nunca tendra la razon y estara a merced de lo que ellos "le hagan el favor de hacer" Por favor no viajen aqui yo pense que seria lo mejor y me fallaron y decepcionaron.
Fraude de Tiempo Compartido Villa del Palmar
Consulado de México en USA no sirve
El rincon del mariachi un vergüenza mexicana
Expedia.mx renta de carros