Caso 86222    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Omnibus de México27/12/13

Omnibus de Mexico..... Servicio y atencion pesimas

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Omnibus de México
Solo quiero expresar mi inconformidad con el servicio tanto de choferes como de atención a cliente y taquillas, compre un boleto el día 17 de dic 2013,para empezar en la compra por internet me hicieron el cargo pero no me confirmaron la compra y al tratar de confirmara en atención a clientes de su numero 800 que después de 5 min contestan, me atienden y me dicen que no aparece la compra y que no se puede hace nada mas que volver a comprar, siendo que mi banco ya había notificado la compra previa, tuve que volver a realiza la compra pues era la única referencia de transporte que tenia en mi origen GDL a destino Durango, que después investigando hay mas líneas que van para allá, pero no lo supe a tiempo.

Bien , procedi con la reclamación y con la compra el día 18 para la misma fecha, posteriormente el día del viaje pensando que saldría puntual, me equivoque pues salieron 35 min mas tarde, hicieron 10 paradas en el trayecto y la queja mas grande es que el conductor de la unidad no apago el televisor a todo volumen hasta las 3:30 hrs siendo que la salida era 23:30 y en todas las líneas de prestigio hay una política en el viaje de noche de apagarla a cierta hr. No obstante el conductor iba platicando con su acompañante y fumando detalle que a mi en lo personal me molesto pues no fumo y tuve que fumar toda la noche.
Eso y aunado a lo incomodo de sus unidades pues el sr que iba viajando a mi lado llevaba a un infante de aprox 5 años que casi lo llevaba cargando yo, ya que el sr en cuestión iba roncando a todo pulmón, cosa que no atañe a la línea de camiones claro. Llegando a mi desino (Durango) solicite en taquilla que me cambiaran el boleto a plus o algo que no hiciera tantas paradas, y la señorita que me atendió fue lo mas grosera y sin mas ni mas me dijo que no se podía y que hablara con quien quisiera.

NO sigo con mi historia de regreso porque fue peor, pero si quiero dejar un antecedente de que deben cuidar mucho mas su servicio pues a usuarios como yo que viaja constantemente no nos quedan ganas de volver a comprar con ustedes jamas. Ahora se que para ese destino viaja Futura, Tap y Chihuahuenses que desde luego contratare. Esto es con el fin de que otros usuarios que desconozcan el servicio de esta línea tenga cuidado y verifique primero en otras líneas antes de viajar por esta.
Agradezco la atención y espero alguna respuesta de estas personas porque aparte en call center te informan de diferentes maneras quien te conteste. Tengan cuidado!