Caso 21553   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Omnibus de México29/04/09

Pinches choferes prepotentes

viaje de durango a zacatecas les preguntas cualquier cosa y te tiran a lion en lo que estava en fresnillo el cual duro 20 minutos parado y ni al baÑo podiamos ir y si les pides permiso de bajar te mandan a la chin*ada y los pendejos manejan de la chin*ada parese que yevan burros pinche servicio de la chin*ada el numero de autobus fue el 4239 no se suban a esas mad*es.

dleonmag  / David Leon / 08
Vaya... y yo quejándome de que me habían censurado el post donde expongo el caso de la peli "La Bomberita de Fuego", en donde nunca puse términos y/o coneptos ofensivos, pero censurado fue.

¿Se valen las expresiones como las de esta queja? Digo, para soltar ventosidades y hacer esto como una vecindad.

Moderador: Mide con la misma vara.
apestan  08
Qué caso de Bomberita? Yo no lo revisé, está en línea o lo quitaron?

Apestan.com
dleonmag  / David Leon / 08
Sr. Moderador:

El caso fue, que expuse lo sucedido en el viaje DF-GTO en un autobús de Primera Plus, en donde viajaban menores de edad, y el chofer puso una película inadecuada para menores ("La Bomberita de Fuego"). Incluso anoté corrida, camión, horario. Solamente recibí un correo que me notificó que mi caso no era aprobado.

A estas alturas no tengo ya los datos de aquel evento, pero me llamó la atención que hay varios usuarios que emplean lenguaje soez y se les autoriza el post, como en este caso.

Por supuesto que no me escandaliza leer esas cosas; lo que es frustrante es que no se aplica el mismo criterio.

Gracias.
apestan  08
Me parece recordar ese caso y fue publicado y había muchos comentarios ¿es de hace años, no? Es posible que alguno de los moderadores se haya equivocado y lo borró por error, es mucho el trabajo y a veces se borran casos en masa (que no han sido confirmados), es también posible un error de bases de datos. Si tiene recolección del caso o una copia puede reenviarlo. Realmente no creo que haya sido censura o una cosa personal, sino más bien un error nada más, lamentable, pero sucede, nadie ni nada es perfecto, aunque intentamos ser lo más posible en el trabajo realizado.
07/09/09
RENO7607  / RENO  / 09
solo te comento que me agrada tu vocabulario, se nota tu educacion para una gente como tu un servicio a tu medida no crees!
y en segunda ese numero economico no existe en el parque vehicular de omnibus de mexico creo deberias informarte y cuando viajes ebrio conserva tu boleto quiza venias viajando en otra linea, viajen en la linea que gusten amigos pero no crean comentarios de alguien que no tiene ni el numero de autobus ni la linea correcta.