Caso 82504    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Omnibus de México26/08/13

Piensa dos veces si vas a comprar boletos de ómnibus de México por internet

Omnibus de México
En la página de Ómnibus de México está muy atractivo el letrero de 10% + 10% de descuento en compras de boletos redondos por internet. Yo intenté hacer la compra y en el último paso ("confirmación") el sitio web falló. Me hicieron el cargo a mi banco y el sistema de O de M nunca registró mis datos, me cobraron (más de mil pesos) pero no me vendieron nada. Un ejecutivo me dijo que según su procedimiento me reembolsarían mi dinero 10 días después, cuando yo el viaje lo tenía que hacer en 2 días.

De nada sirve que me hagan el reembolso si yo lo que quería era comprar, qué ton+ería! En fin, en conclusión: tuve que pagar de nuevo el boleto y a 10 días de que hice la compra, no me han avisado cuándo me hacen mi reembolso. El ejecutivo fue amable, pero a fin de cuentas no me resolvió nada. Dijo que pasaría mis datos al área de finanzas pero que ellos tenían mucho trabajo y no me garantizaba que me hicieran mi reembolso para el día de mi viaje. Ómnibus de México no se hizo responsable por el error de SU página, que a mí me costó el doble de lo normal. Si no hubiera tenido un guardadito extra, me quedo sin viaje. No vuelvo a comprar sus boletos por internet jamás. Piénsenlo bien si van a comprar en Ómnibus, se la están jugando.