Caso 31683   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Omnibus de México06/01/10

Coordinadora de Omnibus de México apesta

Bueno que decir pues hace como 1 mes mas o menos fui a las taquillas de Omnibus de México Tampico pues segun mi suegro era el mejor servicio pero pues la verdad es 1 asco.

Llegamos mis papas y yo a checar unas saidas por ETN y una tal vieja que nos atendio de nombre A. p. que hace honor a su apellido NACA nos dejo un buen de tiempo esperando el chiste esque siempre se la paso quejando y riendose como estupida de nosotros y cuando la presione para que se apresurara me dijo que no le gritara que por que segun no eramos iguales le dije que la iba a reportar con algun superior y se rio diciendome que mejor no hiciera nada porque ella estaba bien parada ahi y la vdd no lo entiendo por que ellas estan para atendernos por que para eso les pagan y pues como esta eso de que esta bien parada ahi.
Maldita corrupcion por favor si van a viajar no se vallan en esa linea apestosa

Lic. Rebeca Mendez
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

07/01/10
Hijole tambien habria que ver como la presionaste tal ves tu tambien fuiste grosera con ella? En el pedir esta el dar.
07/01/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Muy independientemente de la manera de presionar a la que atiende, esta persona debió haber atendido bien desde un principio. Estoy de acuerdo en que uno debe darse a respetar cuando hace su trabajo, pero si llega al punto en el que el cliente tiene que andarnos arriando para que hagamos nuestro trabajo, entonces algo anda mal. Te sugiero que de cualquier manera metas tu queja aunque esta persona diga que es la amante del dueño de ETN. Suerte!
09/08/11
josueapestan  / Jose  / 10
Ya me han hablado de esta línea que gotea y que por si fuera poco cobra lo mismo que otra line ade autobuses, no pienso viajar debido a sus múltiples quejas.