Caso 144223    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Omnibus de México15/07/19

Omnibus de México, compra fallida por internet y no reconocen un cargo

(Tepic, Nayarit, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Omnibus de México
Buen día quiero hacer de su conocimiento de una compra fallida por internet del cual Omnibus de México no quieren reconocer, resulta que hice una compra de un boleto a través de su pagina de internet (ya he comprado varias veces)el dia jueves 25 de junio del 2019 para la ruta de central del norte a tepic y al momento de comprar cuando hice el pago a través del portal no me generó mi boleto y se quedó trabada la pagina, pero la compra si la efectuó,

al llegar el dia de mi salida el día 30 de junio en ventanilla quise soicitar mi boleto pero me dijeron que no hubo compra, que no estaba registrado mis datos yque no me generó un pase,yo les mostré la guia de compra que me genera mi banco, pero me dijeron que no podian hacer nada que intentara marcar a Omnibus de México el cual hablé y de igual forma me dijeron que no podían hacer nada, que iniciara un reclamo con mi banco y con omnibus, el cual inicié con los dos para ver en donde quedó mi dinero,

metí reclamo a mi banco y tambien a Omnibus de México, del cual mi banco me entregó la documentación donde constata que la compra fue efectuada satisfactoriamente hacia omnibus, y Omnibus de México me pidió una serie de documentos para verificar, el cual hice una carta de reclamo, explique todo y envie documentos de mi banco y sin embargo tardaron mucho en contestar hasta que les envie un correo que cuando me darian respuesta y en ese momento me contestaron "Buen día estimado cliente, por los datos enviados no se encontró ninguna operación.Favor de validar con su banco", así tal cual sin darme documentos que justifiquen su investigación, a quien me atendió se llama F.G.R. y su correo es fg.@odm.com.mx,

cabe señalar que voy intentar iniciar un tramite ante profeco, solo que me implican gastos en ir a oficinas de profeco y demás, pero aun así lo iré haciendo con calma. les envío el caso por si les pasa, no digo que no compren por internet porque normalmente son seguras, pero siempre puede haber una falla
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas