Caso 3567414/04/10Compañía: Omnibus de México

Omnibus de México, otro accidente (Tepic, Nayarit, MEXICO)

Eh estado leyendo muchas quejas sobre esta linea de autobuses perteneciente a la empresa IAMSA, ayer en la madrugada hubo otro accidente grave en la autopista Tepic-Guadalajara en el kilometro 91...aqui le dejo los datos!:

A las 01:05 hrs. de hoy, en Autopista Tepic- Guadalajara Km. 91, a la altura del puente de Jala, reportan que un camión de la empresa Omnibus de México, con ruta Tepic-Guadalajara, con número económico 2781, se impactó contra un trailer del cual no proporcionan características.

Reportan que hay aproximadamente unas 10 personas lesionadas y el conductor del camión al parecer se encuentra fallecido. Atiende Cruz Roja de Ixtlán del Río, PFP y PEP.

PFP informa que hay una persona fallecida de la cual no se tienen sus generales hasta el momento, ya que ésta persona se encuentra prensada. (Conductor del camión Ómnibus de México.)

Los nombres de los lesionados son:...

* David Espejo Valdez de 31 años de edad originario de Tepic Nayarit.

* Carlos Hernández Peña Loza de 34 años de edad originario del Estado de Querétaro.

* Jorge Chávez de 33 años de edad originario del Estado de Aguascalientes.

* Noel Flores Chávez de 27 años de edad originario de Tepic Nayarit.

* Guillermo Chávez González de 39 años de edad originario de Guadalajara Jalisco.

* Vanesa Flores Velazquez de 25 años de edad originaria de Celaya Guanajuato.

* Edgardo Verdias Flemate de 31 años de edad originario de Tepic Nayarit.

* María Soledad Ávalos Ayala de 33 años de edad originaria de Tepic Nayarit.

* America Michel Mendoza Ávalos de 6 años de edad originaria de Tepic Nayarit.

* Horacio Hinojosa de 68 años de edad originario de Tepic Nayarit. (Estado de grave)

Los lesionados son trasladados al Hospital Arboledas de Guadalajara, Jalisco.

El accidente fue por alcance, provocado por el camión de pasajeros de la línea Ómnibus de México, placas 901HR5 del servicio público Federal con número económico 2781, el cual se impactó contra un Trailer de la Empresa Alpera con placas 521DW3.

Como la ven?, otro accidente MAS de esta linea de autobuses!!

Pondre unas imagenes capturadas del video del accidente.

14/04/2010

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. /
Fíjate que hace como un mes, se me metió rebasando por la derecha en el periférico uno de estos infames, casi me pega en la trompa de la camioneta, lo esquive por un pelito, y después de voltear a ver a mi familia que estuviera bien, que alcanzo al infeliz, y en pleno carril central del periférico, poco a poco lo fui frenando.

Una vez que termino de frenar y se oyó el "tssss" del frenado total, que lo enfrento gritándole que se bajara, y el muy cobarde me decía que no podía porque exponía a sus pasajeros, y le dije que en eso hubiera pensado, en sus pasajeros y mi no menos valiosa familia, antes de hacer sus marranadas, pues para no hacerla larga, llego transito, ya que se armo un desmadr..., es la primera vez que me toca que la policía llegue en un momento tan oportuno.

Le explique lo que pasaba y porque lo había yo detenido, afortunadamente uno de los pasajeros, tuvo el valor civil de testificar su asquerosa forma de manejar, desde hace ya varios kilómetros atrás, y corroboro, que efectivamente envistió mi camioneta sin la mas minima ética vial.

Así es que, para la otra este güey y guarro conductor de Omnibus de México, la va a pensar dos veces, antes de arriesgar la vida de los que van con el y a su lado en cualquier carretera o avenida.

Yo ya quite una piedra del camino por los que vienen atrás, y usted también hace lo suyo al expresar su indignación en este sitio, cada quien lo hace a su manera, pero lo que finalmente importa, es no dejar pasar ya mas por alto, estas actitudes tan irresponsables y nefastas de los llamados conductores del transporte público.

Salu2.

14/04/2010

Santiago182
El Antitroll, que bien que tuviste el valor de enfrentarlo!, deberian de sancionar a esta empresa o suspenderla por un rato...pero no hacen nada las autoridades!, por cierto, no se subieron las imagenes que mencionaba...sabe porque :S!

15/04/2010

valentino
en este pais cualquier "hija de vecina" puede ser operador de trailer, autobus, micro, taxi, gruas, etc...
solo basta tener un buen compadre en la linea o soltar las primeras 2 quincenas...

pepekurt
Van como diablos, pero no son una línea de primera, andand decayendo, esta mucho mejor ETN.

Lupita1mod
Aparte de la crisis, de la delincuencia ahí vemos como le hacemos para poder viajar y ZAZ nos topamos con estos tipos nefastos que juegan a los "cochecitos" y ponen en peligro nuestra vida.

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS /
Es por temporadas segun tengan ganas los medios de comunicacion de dar las noticias.

hace algun tiempo era flecha roja, luego, autobuses de morelos, luego los norte de sonora. y asi va la lista