Caso 146475    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Omnibus de México08/10/19

Omnibus de México apestan

Omnibus de México
Hable por teléfono al 01800 de Omnibus de México para preguntar si podía viajar con mascotas de apoyo emocional en la parte de arriba (obviamente en su transportadora ya que es un perro de raza Pug y por su nariz corre riesgo de que no sobreviva si viaja en el área de carga), la srita que me atendió me dijo vía telefónica que si podía abordar con mi mascota sin problema,

volví a marcar al día siguiente para confirmar y antes de comprar el boleto, me confirman y compro el boleto por internet,cabe mencionar que me encontraba en la cd de San Luis Potosí, viaje a Zacatecas por cuestiones de trabajo y como no encontré hotel donde me aceptaran con mascota, tome la desicion de viajar de Zacatecas a Reynosa a las 10:20 de la noche

y al momento de llegar a la central para confirmar mi compra y presentar la documentación necesaria de mi perrito resulta que no me dejaron abordar al camion, me regresaron mi dinero, pero eso no era lo que yo quería, necesitaba viajar ya que no tenía hotel por qué también es casi imposible encontrar un lugar que acepte mascotas en Zacatecas, por más llamadas que realice y quejas NADIE me dió una solución.

Ahora tengo que viajar a San Luis de nuevo para tomar otro autobús de la línea ETN (que siempre me ha permitido viajar con mi perrito en el área de pasajeros) que me lleve a mi destino. OMNIBUS DE MÉXICO no cumple lo que dice, no tiene a su personal capacitado para dar información verídica. Todo es un lío. APESTAN!