Caso 14941    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Omnibus17/10/08

Omnibus

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

El pasado 15 de agosto del 2008 me mad** debió abordar un autobús de esta empresa Omnibus de Guadalajara a Nuevo Laredo. Aunque compró el boleto por internet e incluso acudió a recoger su boleto en la terminal antes de su salida, el día de su viaje le dijeron que iban llenos y no podía abordar. Tampoco podía salir en el siguiente camión porque también estaba lleno. Mañosamente le recogieron los boletos y le entregaron otros para el día siguiente. Aunque no estaba conforme porque ella viajaba con tres niños pequeños (mis sobrinos) y su mamá los esperaba en Nuevo Laredo para regresar a su casa en Hosuton (mi hermana tuvo que pagar otra noche de hotel, mientras que mi madre tuvo que pagar un taxi de regreso a su casa y otro al día siguiente, con la promesa de Omnibus DE MEXICO de devolverle el importe del taxi. Al día siguiente, una persona por demás grosera le dijo que no le iban a pagar ninún taxi y que si quería irse no estuviera fregando. Mi madre amenazó con poner una queja ante Profeco, lo cual hizo reir al personal de Omnibus DE MEXICO pues dijeron que a ellos no les hacen nada. Efectivamente, un mes después puso la queja y en la Profeco de Guadalajara le dijeron que ellos no veían esos asuntos, por lo cual le aconsejaron pagar un abogado. Si una empresa puede incumplirle a sus clientes sin que alguna autoridad haga algo, ¿con qué seguridad puede alguien usar los servicios de esta compañía irresponsable?
Omnibus apestan
Excelente servicio en Omnibus