Caso 13974    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Omnibus15/09/08

Omnibus sin mantenimiento

Solo les queria platicar lo que me paso: el 2 de junio teniamos que ir a parral chihuahua y obvio no abia opsion transportes chihuahuenses no corren para parral y dice mi mama pues en Omnibus de mexico me dio miedo por las imprudencias de esta compañia bueno llegamos a la central compramos tres boletos dicela taquillera sale a las 2:10 total dieron las 2:40 clacico se tardo bueno salimos y tiotal iba despacio a vuelta de rueda bueno trotal a las 12 am llegamos a tiorreon y dijo el chufas disculpen tengo que ir ala talacha (cambiar llantas) y lavar mi unidad total se fue nos dejo en la central una hora y llego pero dijo vamos hacer una escala en untaller de talacha total luego llegando a jimenes de porsi ibanos retrasados se le aflojo una maqnguera de aire trasera y de pilon ya no traia diesel el camion. nos fuimos y llegando a parral iba apagandose el camion llegamos tarde pero llegamos que poca y pacabarla de chingar de regreso a san luis potosi nos venimos en otro Omnibus de mexico que poca.
Omnibus apestan
Excelente servicio en Omnibus