Caso 91940   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Omnilaser03/07/14

Omnilaser pésima opción laboral

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Omnilaser
Pues vengo a hacerles una advertencia sobre esta clinica de la vista. La hare extensiva tanto para futuros pacientes, como para futuros empleados.

Yo laboraba en dicha clinica, fui despedido injustamente, sin saber los motivos. Ahora no puedo conseguir empleo porque me han solicitado una constancia laboral del ultimo empleo que tuve y la empresa outsourcing se niega a darmela pues Omnilaser solicito que no me la entregaran.

Veran, yo no tuve nunca ningun problema con personal ni pacientes, ningnuna queja. Incluso hasta platicaba bien con la jefa, de la cual se deben cuidar, de nombre L.S. Esta persona te hace sentir bienvenido al principio, pero si no eres un lame botas, para decirlo dulcemente con ella, lamentablemente no duraras nada ahi, junto con su sequito de informantes, porque los tiene, estaras vigilado y poco a poco te iran mostrando sus verdaderas caras, la señorita p., c., b., l., a., entre otras (todas mujeres) se encargaran de señalarle a la señora S. todas tus faltas, por minimas que sean. Ademas de que los jefes estan divididos y tienen conflicto entre ellos, Las personas M., T. y E. tendran la tarea de vigilarte y reportarte cualquier detalle, por minimo, si es que eres personal bajo el cargo de S. Esto complica todo aun, ya que tienes que cuidarte tanto de tu mismo "equipo" de trabajo como de los externos.
No se dejen llevar, yo estuve escaso tiempo, ya que al final no aguante el ambiente tan pesado e hipocrita que se vive dentro, y termine siendo despedido injustamente, sin explicacion alguna, simplemente no me dejaron entrar a mi area de trabajo.

A los que piensan en ir a realizarse la cirugia para nada la recomiendo, te curan de una enfermedad y te desarrollan otra, los mdicamentos son muy caros, conoci pacientes que se operaron hace 2 años y ahi y no ven casi ya. Un caso que recuerdo mucho es el de una señora que fue porque su hijo se opero hace 3 años en Omnilaser y ahora tiene peor calida de vista, la misma señora se opero hace 13 años en otra clinica y ve mucho mejor que su hijo.

Atentos, no se dejen llevar por su "buena imagen" que de ella, no les queda nada.

Futuros empleados, tengan cuidado. Al principio la jefa dice, todos terminan odiandome porque les exigo que hagan bien las cosas, pero al final, te das cuenta porque la terminan odiando. Es una señora de 60 años que se dedica a humillar a su personal. Rebajandolos, haiendolos sentir que son nada y por eso estan ahi y que ella lo es todo. Atenta contra tu integridad psicologica y sentimental y en muchos casos se mete hasta con tu familia, tu mama, tus hermanos, vaya, hasta en tu vida sexual.

Cada vez prohiben mas cosas y las ventas han bajado muchisimo por lo que el ambiente cada vez es mas pesado. No puedes escuchar musica aun si estas en tu descanso y mantengas un volumen bajisimo. No puedes tener a la mano tu celular por alguna emergencia ya que es un delito interno y podria causar tu baja inmediata en caso de que te lo encuentren en tu posecion (cave mencionar que no cuentan con lockers especiales para depositar tu celular) ademas, son como operativos sorpresa, un dia que menos pienses, te quitaran el celular, y eso solo aplica a los empleados que no forman parte del sequito de la señora S. En pocas palabras, para ella, todos son unos mediocres, sin metas, sin futuro y se les debe aplicar las reglas mas estrictas, mismas que obviamente no aplican para sus consen, que son muy pocos y nadie mas entra.

Espero tomen esto en cuenta, aun hay muchisimo mas de lo cual advertir.

Gracias.
195850

27/02/15
erikaenf  15
Omnilaser es el peor lugar para trabajar, tengan cuidado. Tuve la desgracia de trabajar en esa clínica y efectivamente como empleado te tratan pésimo , al principio te la pintan bonito pero no cumplen lo que prometen, se especializan en que no tengas seguridad ni la posibilidad de hacer antigüedad haciéndote la vida imposible para que renuncies y no tengan que darte nada. Se valen de muchas mañas por ejemplo cambian de razón social para ponerte de pretexto que tienes que firmar nuevo contrato y por lo tanto es como si empezaras de cero ya que con la nueva razón social pierdes el tiempo que ya tenías de antigüedad y por lo tanto así no te dan vacaciones que porque no tienes derecho porque es como si acabaras de entrar. Inclusive a algunos empleados los hacen firmar desde el principio su renuncia. Son explotadores, prepotentes y abusivos. Tratan mal a todos sus trabajadores incluyendo a los médicos. Por eso tienen una rotación de personal continua. Por su bien les recomiendo no trabajen en omnilaser.