Caso 155955    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ON Internet20/01/21

ON internet son unos RATAS

ON Internet
Tuve el servicio de ON Internet muy caro para lo que brindan y de unos meses para acá, empecé a notar una disminución en mi velocidad, al llamar me dijeron que no me estaban brindando lo que mi paquete corresponde (aunque sí me cobraban lo mismo de siempre) porque no tenían la suficiente cobertura, que cancelara el servicio.

Obviamente solicité la cancelación porque antes ya la había querido solicitar por que tenía el de 250 y me ofrecieron el de 400, luego lo quise cancelar nuevamente porque los GIGAS no me alcanzaban y me ofrecieron más, entonces ya era la tercera vez que la solicitaba, esta vez sugerida por ellos.

Me dijeron que para cancelación tenía que hacer el pago de un mes, situación que se me hizo injusto. Bueno, para no hacerla larga, tuve una situación económica y no pude hacer el pago de los 380 para cancelar, y después me empezaron a marcar un día después de mi pago (muy puntuales para eso), que no debía ya sólo eso, sino 420 y luego me marcaban todos los dias, todo el dÍa, desde las 8 hasta las 10 pm, siempre fui muy puntual con ellos.

Me decepciona que me hayan empezado a subir cada semana una tarifa, entonces cuando tuve un poco de dinero, marqué para saber mi saldo (no habían pasado ni dos meses de que hice la cancelación) y me dijeron que iba a seguir acumulando recargos de manera ilimitada porque el contrato no estipulaba un periodo de cancelaciÓn, y si queria cancelar el servicio (pues me habían dejado como activa al no pagar la cancelación) iba a seguir generando recargos, debÍa pagar casi $1500!

El chiste es que pagué ese dinero y me hicieron la supuesta cancelación. Iban a pasar por el modem y tenía yo que estar como perro vigilante porque para mi sorpresa, el UNICO DIA que me llamaron para recogerlo, me dijo el promotor que si no hubiera yo estado en mi domicilio o si no hubiera contestado esa unica llamada, me iban a seguir cobrando recargos de 380 mensuales más atrasos (como 60pesos).

Ahora mandé un correo con la hoja de cancelación a carteras11@dish.com.mx (espero haya sigo correcto) pues sino me dijeron que igual iba a seguir activa (ya no sé si cobrándome nuevamente o cómo) Les cuento mi historia para que EVITEN contratar este servicio y pasar un MAL rato que para mi desgracia fue durante todo el uso de su internet de mierda y que encima te busquen cobrar por todo, cuando en el contrato no estipulan esas mamadas. No tengo razones de exagerar mi versión, así fue.
ON Internet es una estafa
1982
No compren en Telmex, no te garantizan nada
Telcel Promociones Falsas