Caso 153065    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ON Internet10/08/20

ON Internet es una estafa

ON Internet
Contrate ON internet de Dish con un plan se suponía que de 20 megas y cON_Internet ilimitado. Después de un año de servicio un día amaneció cortado decían que por falta de pago. Los contacté y me salieron con que esta zona no tenía capacidad para la velocidad que había contratado que tenían que pasarme a otro plan con menor velocidad. Les comenté que si no me podían dar esa velocidad porque me seguían cobrando lo mismo... a lo cual no supieron darme respuesta.

Después de eso me cambiaron a un plan de 5 megas y que solo funcionaba por 15 días ya que aparentemente se te agotaban los datos y tenías que empezar a poner "recargas". Las mentadas recargas son de 40 pesos y más o menos son cada dos días. A veces ni lo usaba y de todos modos necesitaba otra "recarga".

Total que con el nuevo plan, al que me cambiaron a la fuerza por cierto, terminabas gastando mucho más que con cualquier plan ilimitado. No tengo muchas opciones de proveedores en donde vivo por eso los tuve que contratar. Afortunadamente ya encontré otro que no realiza esas estafas tan descaradas.

También con la pandemia se han convertido en un descaro estos servicios, lo que hubiera hecho anteriormente es ir a reclamar a la profeco, pero es difícil en estos momentos, ni siquiera sabes si está abierto y deben de tener tantos casos que solo es una perdida de tiempo horrible.

No caigan en la trampa de este internet, lo barato sale caro, exploren otras opciones mejor.