Caso 33094   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: On Vacation10/02/10

On Vacation

Estuve mirando la queja del señor respecto a On Vacation.

La verdad si el hombre tiene toda la razon, mi problema fue que lo lei y me deje convencer de los senores j. t. de tvg que era mentira, pero si es verdad y proximamente vamos a crear un blog con fotos, videos, un grupo de varios turistas que fueron enganados, para que vean que es cierto, no podemos seguir permitiendo que jueguen con la salud de nuestras familias, y el derecho libre de contar con unas vacaciones dignas y seguras para el bienestar de nuestras familias.

On_Vacation no responden por nada en absoluto y ustedes le firman y le dan la plata del plan y ahi si es que no se entienden de nada, lastima por los empleados de los hoteles por que ellos tratan de hacer lo mejor posible, con las migajas que les dan los dueños... ojo es vital, no quieran que sus hijos terminen como el mio en un hospital en plenas vacaciones..por tener que tomar solo gaseosa de uva marca acme....
Lo peor de lo peor es On Vacation
On Vacation son unos ladrones
On Vacation mal servicio
On Vacation Medellin apestan
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

Compañía afectada responde:

Diego Martin Romero - tourvacation /  01/09/11

ianfe24

Reciba un cordial saludo

Verificando la página Apestan.com hemos encontrado algunas inconformidades relacionadas con su visita a San Andrés por medio de nuestra cadena hotelera. Preocupados por brindar un servicio de calidad y garantizar que situaciones como las que usted describe sean corregidas le agradecemos retomar contacto con nosotros en el correo electrónico dromero@viajepormenos.com
Una vez establezcamos contacto directo con usted le mostraremos de que manera hemos cambiado.
11/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Aparte de que lesite y estabas conciente de la queja anterior, todavia le entras y te quejas ??????
11/02/10
ianfe24  10
pues pa que veas .......... si lo sabian la gente de las piramides captadoras de dinero por que yo no...... y pilas no se dejen convencer de este señor director de servicio al cliente con sus foticos personales en su portatil y ya.....
15/09/11
diegoromerov  / Diego Romero / 11

Vividaular

15/09/11
diegoromerov  / Diego Romero / 11

ianfe24

22/09/11
ianfe24  10
Buenos dias, en realidad señor Romero, eso es lo que deben hacer, contactar los clientes y prestar un mejor servicio, de igual forma es su empresa y mucha gente depende de su trabajo ianfe24@hotmail.com