Caso 1749    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ONAPAFFA09/09/05

ONAPAFFA: ratas apestosas

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Otros / Fraudes

Tengo una camioneta aerostar 93 que di de alta en ONAPAFFA (Organización nacional de protección al patrimonio familiar A. C.) para su trámite de legalización desde el año 2001, me pidieron la factura original del vehículo mas 3 copias así como otros documentos personales y la cantidad de $11 499.00 pesos para el trámite, que fueron depositados a una cuenta de Banamex a beneficio de un ing. José Cruz Sánchez Nava.

Desde entonces no he podido contactar con dicha persona y en las oficinas de dicha organización, siempre dicen que esa persona esta fuera de la ciudad, pedí mi cancelación y devolución de documentos y dinero y hasta la fecha no hay una respuesta satisfactoria.

Al momento del decreto para la regularización vehicular, se nos citó a una junta donde nos dicen que la agencia aduanal en Guadalajara, nos dará un trato especial en determinado día, para regularizar los vehículos y que ellos (ONAPAFFA) se encargarán de todos los trámites. Llamé a dicha agencia por teléfono y la repuesta fue negativa; ellos no harán ningún trato especial a grupos u organizaciones civiles, todo trámite es personal... Pedí en las oficinas la devolución del dinero y la factura, que por cierto, hace tiempo la hicieron perdediza, me indican que ellos harán una carta testimonial y se encargarán del trámite, y el día de hoy me llaman para decirme que el dinero me lo devolverán el día 30 de Octubre, pero solamente $8 300.00 pesos, porque según ellos hicieron gastos que no pueden recuperarse y eso lo debo pagar yo. O sea que después de casi 5 años, recibiré 3 300.00 pesos menos como comisión por cuidarme todo ese tiempo el dinero además de tener que conseguir por mi cuenta una carta testimonial que sustituya la factura original que ellos me perdieron (robaron), y no hay manera de demandar a nadie, ya investigue y no procede.

Soy uno de miles de incautos estafados por dicha organización, espero tu no caigas en su madriguera de ratas apestosas con cara de buenas gentes.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com