Caso 24373   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: One Digit14/07/09

Consultoría Gratuita

Ah!! One Digit, me citó un ejecutivo muy fregón de One Digit para ofrecerle una Solución en Internet acorde a sus necesidades, así me pidió le ampliara su pobre panorama y finalmente, otro hizo el trabajo en base a mi entrevista donde Carlos pronto tomó nota ...obvio el tercero, un recomendado lo hizo todo mal, para hacer las cosas bien hay que estudiar y no sólo ser el pariente.

Te pueden medio robar tu tiempo y seguro también tu trabajo, mi experiencia en la poca ética de One Digit. Aguas!!! con empresas Outsourcing o Agencias de Recursos Humanos, que dicen tener como valor el reconocimiento al Capital Intelectual... -Aguas, que en México hay muchas y One Digit es una de ellas a sueldos de hambre y si se puede gratis.

Quién los certifica?, no hay alguna institución que los regule?
Outsourcing... que miedo.
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
195858

15/07/09
Andrew  / Andrew como dijo Bora: "yo  / 09
One digit es buscadora de personal? en occ bienen muchas plazas pero no he aplicado x qe yo creia qe era una empresa de cobranza o algo asi
16/07/09
vgg80  09
Pues casi todas las empresas de outsourcing son malas, no solo ONE DIGIT. Otra empresa apestosa de outsourcing que se anuncia en OCC es aairh (hasta el nombre es feo).

Alli me postule una vez y me trataron super mal. Incluso te consideran un objeto o una cosa sujeta a garantia: Link: Link

Y realmente los sueldos son super miserables y cada vez rozan lo ridiculo: desde tres mil pesos mensuales para un ingeniero titulado, o incluso gratis o por comisiones miserables (cuando se trabaja en la modalidad de "asociado", que es una forma elegante de decir que eres empleado sin sueldo ni prestaciones.

Nuestros gobernantes deben frenar esta clase de empresas basura, que no ofrecen valor ni a sus clientes ni a sus empleados.
28/10/09
apuga  / agustin  / 09
Mi comentario es para vgg80; vi el link que nos compartes en tu opinion, y la verdad es una muestra mas del por que el outsourcing es una plaga que se debe de acabar; como es posible que un grupo de gente se atreva a cobrarte $200.00 pesos por elaborar tu curriculum?(ah, y eso si lo necesitas en español por que en ingles te sale mas caro!), que barbaros o que te cobren por "buscarte empleo" o conectarte con sus clientes para una oportunidad de empleo se me hace que estos tipos desconocen que esto que hacen va en contra de la ley federal del trabajo y en contra de la constitucion politica de mexico; una cosa es que ofrezcas tu servicio de reclutamiento y seleccion o servicio de recursos humanos a empresarios y otra muy distinta es que lucres con la necesidad de los individuos de obtener un empleo, que barbaros!!, voy de acuerdo que a lo mejor asesorias sobre como atender una entrevista puedan ser cobradas como un servicio opcional, pero la verdad si hay mucho material escrito sobre este tema que puedes acceder gratuitamente, para que voy a pagar la cuota que estos monos pretenden cobrar?, por decirme que a una entrevista de trabajo debo ir con una imagen impecable y proyectar pulcritud, asi como profesionalismo en mi area de accion, que a todas las preguntas que se me hagan debo dar respuestas concisas y sobre todo proyectar seguridad al responder(al fin al cabo en todas las entrevistas de trabajo se trata sobre tus habilidades, tus empleos anteriores, tu relacion con los jefes, pero sobre todo cuanto ganabas ahi y cuanto pretendes ganar en la nueva empresa en la que te pretenden contratar). Ni hablar espero que nuestras autoridades hagan algo al respecto(uff de cual me fume?, si no la controlo no me la debo de fumar, verdad jejeje; se me olvidaba que vivimos en el "pais de las maravillas", donde no pasa nada)
ATTE.
A.P.G