Caso 44277   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: One-Digit16/11/10

Reclutadores de One Digit Apestan!

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Trabajos / Outsourcing

La semana pasada vi una vacante que me interesó de One-Digit, envié mi CV (gran error !!!), me llamaron al dia siguiente para que fuera a entrevista, llegué muy puntual y pasé en seguida a la entrevista, todo estuvo muy bien ese día y L., fue la que me contactó y quedó en llamarme.

Me llamó al día siguiente a las 12 del dia para que me presentara a entrevista a la 1pm, están locos los reclutadores que creen que solo estamos esperando a que nos llamen??, yo estaba ocupada en los quehaceres de la casa y pues le dije que iba a hacer lo posible por llegar y me dijo que entonces fuera a la 1:20 pero esta vez la entrevista era en la empresa para la que iba a trabajar en caso de que fuera seleccionada, llego al lugar y resulta que no estaba la persona que me iba a entrevistar y me dijeron que iban a ser al otro dia a la misma hora que era sábado pero yo nolo recordé aunque si laboran los sabados y dije ok, bueno le hablo a la tipa esta L. y me dice que hubo una confusión porque en la empresa le dijeron que las entrevistas eran ese dia a partir de la 1 de la tarde y me dijo que fuera al otro dia y le dije está bien voy, y pues si me interesa mucho el trabajo.y bueno ya estaba la cita para el otro dia, pero me acuerdo que es sábado y le hablo por la tarde a la tipa esta para confirmar si se hacen las entrevistas porque por lo regular los sábados ni van los jefes y me dijo que si que ella me había dicho que trabajan los sábados que si no lo recordaba y le digo bueno voy.
Ya es sábado y me levanté temprano para que me diera tiempo de desayunar,arreglarme y llegar a tiempo a la empresa.
Llego y me dicen que el Lic no está y que ya le habían avisado a la agencia de reclutamiento y pregunto cuando le avisaron y me dicen hoy en la mañana y yo ahh mira que bien y esta tipa no se dignó en avisar que no iban a ser las entrevistas por segunda ocasión. Pero ahí solo les dilas gracias pero estaba yo más enojada, que tenía unas ganas de hablar a esta pseudo agencia de colocación para reclamarle a la tipa que me haya hecho perder mi tiempo y dinero en trasladarme a una entrevista donde no está la persona que me va a atener.
Que se creen que nos están haciendo un favor? Si no tengo trabajo y me hace gastar $$ en camiones para que no haya nadie?? Donde quedó el profesionalismo y la seriedad de las empresas y de la gente que trabaja en ellas.
Por eso no les recomiendo para nada trabajar con ellos ni darles trabajo, si ven una vacante de One-Digit ignórenla ahh pero ahora se llaman Red Ring, que es la misma basura.
No les recomiendo trabajar por outsourcing ya que las prestaciones no son las mismas que si trabajaran con una empresa directamente, pero si se animan pues la mejor opción es Manpower, yo trabajé con ellos y si estuvo muy bien, además te contactan cuando haya más vacantes acorde a tu perfil.
One-Digit Apesta!
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20255
Telcel y Flycell, super rateros
31925
Ineptos y ratas en Banamex

17/11/10
FUTURA14  10
Pues tu experiencia con Manpawer es valida porque lo que fue la mia conesta misma agencia fue un desastre, y no entiendo la gente que trabaja en recursos humanos porque actúa de esta forma, que no entenderan que la gente que esta buscando trabajo, esta buscando una fuente de ingresos monetarios, y ellos lo hacen a uno gastar en valde???, ya que el translado cuesta, imprimir curriculums, cuesta, hasta lavar y planchar la ropita para uno ir a la entrevista lo mas presentable cuesta, y si no tenemos trabajo, esta bola de dsagradecidos de donde piensan quevamos a pagar todo eso??, si buscamos trabajo es para darles a ellos tambien trabajo, no solo por el hecho de molestarlos!!!!!
17/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues gracias por el aviso, yo la verdad ignoraba la existencia de estos vatos, y mira hoy me entere de una empresa mas de este giro, que va a la lista nefasta: One Digit.

Salu2.
18/11/10
pikaextreme  08
Bien la queja por la parte que te hicieron dar vueltas a lo tonto, pero lo que no me gusto de tu queja es: "Me llamó al día siguiente a las 12 del dia para que me presentara a entrevista a la 1pm, están locos los reclutadores que creen que solo estamos esperando a que nos llamen??" Pues se supone que si querías el trabajo pues si esperas la llamada unos días... te puedo asegurar que a cualquier desempleado desearía que una empresa lo llamé al día siguiente de la entrevista.
21/11/10
inconformever  10
este comentario es para pikaextreme, referente a lo del comentario que no te pareció es que pues no nadamás estamos esperando a que nos llamen sino que pues quienes tienen niños cuidan a sus hijos y pues tendrian que andar buscando quien se los cuiden, quienes no pues estamos ocupados en otras actividades por ejemplo yo ese dia estaba limpiando mi casa y dejé todo botado para arreglarme para ir a la entrevista, está muy bien que te llamen al día siguiente de eso no me quejo sino que creen que estamos a su disposicion en cuanto nos truenen los dedos o en este caso suene el teléfono, peor lo peor aqui es que la tipa esta de la cual no publicaron su nombre y sus iniciales son L. M. me hizo perder tiempo ya que no se puso bien de acuerdo con la empresa.