Caso 28676   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: ONEFA21/10/09

ONEFA apesta

ONEFA y las autoridades del ipn apestan desde hace muchos años, por lo menos 10 años desde que decidieron cerrar el estadio wilfrido masseu donde jugaban las aguilas blancas de IPN, soy ex jugador de Ab´s, y es una pena que las autoridades del ipn no puedan y no quieran hacer el partido mas emblematico para el ipn, contra los pumas.

Este año le toco al poli, primero se manejo el azteca ( de pamboleros ) y no se conjuro nada, despues el foro sol pero era muy cara la renta para el ipn, luego en neza 86, pero por falta de seguridad no se pudo, ayer decidieron con la mano el la cintura que el partido sera en puebla,,,,,,,asi sin pensar en la gran aficion que vamos a los partidos y otros que por trabajo no podremos ir.

lo que paso el año pasado en C.U. fue algo raro, se suspendio el vienes por la noche alas 7 pm por conflictos de pseudo estudiantes que no son mas uqe porros maricones que atentan contra el f.b.a en mexico, y este año,,,,,,,,lo mismo, politica, gente del ipn, directivos de la ONEFA que solo queiren dinero y mas corrupcion y nuestro deporte estudiantil ?? secuestrado por unos directivos porros egresados de instituciones publicas como el ipn y otros....

y bueno ni que hablar de las coberturas televisivas de los partidos,,,,,,solo aym sports junto con tvc deportes transmiten algunos partidos en vivo, y espn trasnsmite los viernes los partidos de las borregas de monterrey, televisa.....solo por el morbo dice algo del f.b.a en mexico,,. y tv azteca,......pues algo pero muy poco en realidad

en fin,,,ojala este pais no siga con tanto soccer como siempre, ya uqe el grueso de la gente es pambolera por nacimiento y no sabe de otros deportes.

195834

21/10/09
Amigo porque borregas? Son "Borregos", no tienes que despreciar al equipo de Monterrey solo por tus frustraciones.

Ya veo porque no les resuelven nada, porque deben de usar mas la cabeza para exigir por las buenas las cosas y no insultando. Suerte con eso.
espigeromaximo  / Offline  / 09
onefa......cenefa , tapa y chapa y peor aun.....chafa!! nooo pues no , es un crimen eso! hay que poner una queja.
grande abuso  09
has cooperacha con todos los aficionados, para que le partido se lleve donde tu quieras. y si quieres que se lleve en tv abierta o nacional, pues has que los jugadores hagan mas relajo. lamentable, pero eso es loq ue vende.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Yo creo que te equivocas, el que a la gente nos guste el soccer, no implica que seamos unos incultos deportivamente hablando.

Lo que no entiendo es por que cuando juegas en un equipo Fut Americano, como que por de fault odias el "pambol"!?

Yo jugué juvenil A, AA e intermedia, en Pieles Rojas (IPN), y los coach, desdeñosamente se referían al soccer, y uno como buen borrego por no quedar mal con ellos, pues también compartía ese odio, y la verdad está mal, todos los deportes son padres, no hay por qué ser tan cerrado.

De hecho mis pasiones deportivas son:

Steelers, América, Lakers y Dodgers. Y créeme un Súper bowl lo vivo con la misma pasión, que un clásico América Chivas, una serie mundial o una final de la NBA.

Asi es que no te conflictues, disfruta lo que a ti te gusta, y trata de meter a tus gustos otros deportes para que no sufras porque solo te apasiona el FA.

Ahora en eso de las transmisiones de TV, para que Televisa o Azteca la pasen, pues tiene que convertirse primero en producto vendible, y con la pusilánime decisión de los dirigentes que dejaron de competir, con los del TEC la UDLA etc. (que cobardes se vieron por cierto) pues menos competitivo y por consiguiente menos atractivo para esas televisoras.

Se me ocurre como sueño guajiro que Coca cola, Bimbo, Telmex etc. agarren franquicias y se traigan ex jugadores NFL, asi como la MLS se trajo y se sigue trayendo estrellas europeas del balompié, y mira su liga y sus transmisiones, e incluso la enorme afición que ha nacido por el soccer, a raíz del genio de la mercadotecnia gringa.

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Hay cosas mas importantes en que pensar, que en un partido de futbol no crees?
bitgus  07
Que absurda es tu queja, mencionas a pseudo estudiantes, cuando realmente lo son. Hijos de la chingada bien merecido se lo tienen por todo el desmadre que hacen cada vez que juegan, o que te gustaria que te quemaran tu auto asi nada mas por mera diversión. Saludos.
cpjm0779  / jose delvillar / 09
gracias pro sus comentarios y no digo borregas por frustrado como dice neojav, asi les decimos igual alas gatas del terregal (pumas) y solo es (odio) deportivo,notengo nada contra la unam ni el tec ni udla ni nadie,,es solo una rivalidad deportiva en la cancha (tengo amigos pumas, del tec y de la udla) la aficion del fba en mexico no es como los del soccer que se odian por tener una playera del contrario y se matan en las tribunas, y respecto a bitgus dije pseudoestudiantes refirendome alos porros del ipn y de launam,, que son una plaga que tiene secuestrado el deporte estudiantil ,,,a esos parasitos les llamas estudiantes ojala se acabaran esas lacras
23/10/09
cpjm0779  / jose delvillar / 09
hola parisina,,,que buena onda saber que entre los usuarios del sitio hay gente del ipn y en especial de AB´s.

un saludo amiga exporrista y vamos por las gatas del tierregal a quitarles lo invicto este sabado en puebla

Aguilas Blancas Gloriaaaaaaaaaaaaa

P.D. una pregunta parisina, en que años fuiste porrista de las ab´s ?? igual y te conozco
23/10/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
cpjm0779 esa pregunta no se le hace a una dama! =p.

24/10/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pari somos contemporaneos entonces, te toco estar con Coach Rodero de seguro!

Que tiempos aquellos, pero ya no voy a fraternizar en este post contigo, si no van a decir que eres mi alter-ego,=D.

Imaginate ya me colgaron a espigeromaximo! y sabra Dios cuantos mas.

08/04/12
fitz66  / King of Beer  / 12
Yo soy ex jugador de Pumas Acatlán y de Borregos Salvajes del ITESM CCM, fui uno de tantos jugadores "comprados" por los Borregos, con atractivas becas y demás cosas, si la ONEFA hubiera regulado el intercambio de jugadores no se habría armado el problema que vive la ONEFA ahora, el último partido de los Pumas contra las Águilas Blancas fue a puerta cerrada en la casa de los Linces de la UVM, me entristece ver tan moribunda a una liga que me vio crecer como jugador en las filas de los Pumas Acatán y terminar mi carrera en Borregos Salvajes, ojalá que las cosas mejoren ya que uno de mis hijos quiere entrar a la infantil de Pumas CU.