Caso 5606   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: ONIDEX19/09/07

ONIDEX solicitud de pasaporte

Buenas soy Yurgen Estrada. Mi queja es que he tratado de solicitar el pasaporte con ONIDEX. Me inscribí por internet, llené todos los datos que pedían y al enviarlos no me dieron ni correo ni clave y no he tenido respuestas de nada y llevo 5 meses en lo mismo y ya no sé que hacer.

Fui para la identificación en Trujillo y me dijeron que si ya me inscribí ya los papeles están allá, pero no hacen nada al respecto y ya me cansé de esperar.

Este es mi numero por si lo quieren: {0414}75193XX.
Mi correo es donkan492(arroba)hotmail.com.

Espero su respuesta.

Atentamente: Yurgen Estrada.

18/10/07
cloroformico  08
Bueno ver usuarios de otros países utilizando Apestan.com con más regularidad. Me hubiese imaginado que el gobierno del dictador Chávez hubiese bloqueado el acceso a este sitio... bueno ver que no lo han encontrado aún.

Sobre el tema de pasaporte, viendo como las cosas van de mal en peor en la Cuba-Venezuela, no es ninguna sorpresa ver cómo complican las cosas a sus ciudadanos, total ellos los quieren ahí en el país cuando cierren la salida al exterior, la fuga de mentes y recursos ha sido muy fuerte hasta el moment.

ONIDEX está para servir al gobierno de Chávez, no al ciudadano, nunca olvides eso.