Caso 5507   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: ONIDEX12/09/07

ONIDEX apesta

Desde hace aproximadamente 7 meses he tratado de tramitar mi cita para optar a hacer cola y así obtener mi pasaporte perooooooooo no he podido ya que todo el tiempo el sistema está colapsado y dicen que el sistema esta mejorando cada día mas.

Decidieron modificar el portal de ONIDEX y que para tramitar las citas más rápido, pero será en el tiempo irreal de ellos porque llevo todo ese tiempo tratando de tramitar la mía y no he podido. Dicen que aumentaron el cupo para solicitud de 32.000 mil citas mensuales, pero creo que bajaron porque no he podido conseguir ni la mía.

El sistema tiene muchas fallas que hasta un recién nacido se daría cuenta de que los hay, pero como los y que jefes de informática saben pues no han detectado las fallas.

Lamentablemente tendré que comenzar a fabricarme una balsa o algún otro instrumento que me sirva para poder salir de Venezuela porque como están las cosas en este país creo que no saldré nunca con tan deficiente sistema.

Una cosita más, si buscas los servicios de caber-gestores estos te cobran hasta 500 mil bolos por la fulana cita.

Señores de la ONIDEX mejoren los sistemas porque muchos venezolanos queremos salir y no podemos. Esto se llama qué viva chavezuela caraj...

12/11/08
bec_barr  / bec barr / 08
que desgracia que un pais tan bonito como venezuela haya terminado de esa manera recuerdo que hace 4 años saque mi pasaporte y ya habian comenzado los problemas con esto recuerdo que tuve que pagar dinero extra para el tramite y para ese momento no era por planillas bajadas por internet es tambien una lastima que haya un monton de gente aprovechadores que te quitan una bola de billetes para hacerte el tramite
esa es la misma gente se reparten las cochinas diciendolo vulgarmente pero es asi..
12/11/08
bec_barr  / bec barr / 08
es bueno hacer recalcar esta situacion en la que estamos muchos venezolanos yo vivo en el exterior y quiza tambien vaya a tener el mismo problema asi como paso en la embajada de venezuela en madrid.. nunca hay material asi pasa..