Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 5976

#Últimas Quejas

Publicidad

banner
banner
Caso No. 551012/ 09/ 2007
 
Compañía: ONIDEX4 estrellas  4  pts.
 

La odisea de un venezolano para tramitar tu cita de pasaporte (Valera, Trujillo, VENEZUELA)

Gobierno y Política / Aduanas Fronteras
Por: admin
Valera, Trujillo, VENEZUELA
Visto ojo  1036 veces. Reenviado cartita 1 veces

 
Se levanta muy temprano para irse a un cyber-cafe o tiene la suerte y gana suficiente como para tener internet en casa.

Si esta en casa pues desayunas tranquilamente y a las 8:30 de la mañana te conectas y tecleas en www.onidex.gov.ve luego te aparece la pagina de inicio te diriges a servicios y le das un clic a pasaportes, esperas a que cargue la siguiente ventana y colocas tu direccion de correo electronico mas la contraseña proporcionada por la onidex.

Esperas a las 9:00 de la mañana y comienza tu odisea, y haces varios intentos y sigues y son las 9:15 de la mañana y son las 9:30 y te sale un mensaje en la ventanita anteriormente descrita de la siguiente manera: "Las solicitudes para su estado han sido agotadas por favor intente los dias seleccionados".

Y te pones a decir improperios y todo un rosario de groserías... entonces decides hacer una queja en el portal de la onidex y te aparece en el mensaje de que "El personal de la onidex estudiara tu caso y en la brevedad de lo posible sera enviado a su correo una respuesta".

Nota: hace tiempo ya envie varias quejas y hasta los momentos ninguna ha sido respondida.

Viva Venezuela caraj.... viva la robolucion bonita y el venezolano pend... que se *oda...

Esta la odisea de un venezolano tratando de tramitar su cita para el pasaporte.
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

  0  pts.
19600324 /  
 
Yo creo que todo eso se deriva del lider idiota y manipulador que tienen como presidente el cual de manera descara le lame los testiculos a fidel castro... lastima de pais tan bonito y gente bella que es Venezuela... no dudes y ese animal los lleve gratis a una guerra algun dia :-( PS "Anuncion sin acentos a proposito"
 
4 estrellas  4  pts.
hvalborg /  
 
Iba a decir algo similar, ONIDEX obviamente tiene como objetivo estirar el proceso lo más posible, en Venezuela, linda y querida, de gente tan bella, con terribles excepciones en el poder, está en este momento pasando un grave punto en su historia, los que tienen algo de cerebro y la capacidad, se están yendo del país (que está en un desorden social pasmante, ni mencionar el clima económico) y por lo tanto creo que en la medida que le hagan imposible a la gente salir, mejor. Ya saldrá una ley que utilice resquicios para impedir, lisa y llanamente, el escapar del área que antes se llamaba Venezuela.
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.