Caso No.5510     12/09/2007

Compañía: ONIDEX

La odisea de un venezolano para tramitar tu cita de pasaporte

Valera, Trujillo, VENEZUELA
Por: admin


Se levanta muy temprano para irse a un cyber-cafe o tiene la suerte y gana suficiente como para tener internet en casa.

Si esta en casa pues desayunas tranquilamente y a las 8:30 de la mañana te conectas y tecleas en www.onidex.gov.ve luego te aparece la pagina de inicio te diriges a servicios y le das un clic a pasaportes, esperas a que cargue la siguiente ventana y colocas tu direccion de correo electronico mas la contraseña proporcionada por la onidex.

Esperas a las 9:00 de la mañana y comienza tu odisea, y haces varios intentos y sigues y son las 9:15 de la mañana y son las 9:30 y te sale un mensaje en la ventanita anteriormente descrita de la siguiente manera: "Las solicitudes para su estado han sido agotadas por favor intente los dias seleccionados".

Y te pones a decir improperios y todo un rosario de groserías... entonces decides hacer una queja en el portal de la onidex y te aparece en el mensaje de que "El personal de la onidex estudiara tu caso y en la brevedad de lo posible sera enviado a su correo una respuesta".

Nota: hace tiempo ya envie varias quejas y hasta los momentos ninguna ha sido respondida.

Viva Venezuela caraj.... viva la robolucion bonita y el venezolano pend... que se *oda...

Esta la odisea de un venezolano tratando de tramitar su cita para el pasaporte.