Caso 37770   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Onix Corporación Editorial05/06/10

Onix Corporación Editorial VULGAR Y GROSERA

Hola a todos, les envío un cordial saludo ya sea afectados por la Onix Corporación Editorial o sean empleados de esta. Soy ingeniero industrial y me gusta mucho la filosofía y la superación personal.

Empleados de la Onix Corporación Editorial fueron a mi trabajo para ofrecernos unas platicas de superación personal y de paso vendernos unos libros referentes a ese tema cosa que no tiene nada de malo eso es una táctica de mercadotecnia muy exitosa, la señorita muy amable me pareció una persona muy seria y capacitada y acepte los libros cosa que fue por mi propia voluntad, La señorita me dijo que me iban a hablar a mi casa para dar el numero de referencia para pagar en un mes, pasaron dos meses y nadie me hablo en esos dos meses leí todos los libros. los libros te dan un buen mensaje si los sabes apreciar pero aun así son de mala calidad tienen muchos errores en un libro me tope con que dos paginas decía exactamente lo mismo una en las primeras paginas del mismo y la otra casi al final y muchos errores de ortografía (perdón por los míos), poco después de esos dos meses por fin pudimos contactarnos pero en cuanto entable conversación lo primero que me dijeron fue que tenia una cita en el ministerio publico numero X de la ciudad de México ese día a las cuatro de la tarde algo que se me hizo absurdo ya que yo vivo en Querétaro y ya eran las 13 horas lo mi única reacción que era casi lógica fue una riza y entonces se puso muy grosero y después siguieron una serie de llamadas de extorsión muy groseras ofendiendo a todos los que contestaran el teléfono yo he estado pagando e intento no atrasar su pago en una ocasión me retrase una semana y me llamaron diciéndome que era un ignorante pobretón algo que les aseguro y gracias a dios ninguna de esas cualidades tengo. La conclusión es que lo malo no es si te vendieron unos libros de mala calidad o no, si los leíste o no el problema es el proceder vulgar y discriminatorio de estas personas a la hora de cobrar.

06/06/10
UnoMas001  10
Gracias por el aviso, lo comunicaré a mis conocidos porque también vivo en Querétaro. De tu caso, es indignante que hagan eso. Te deseo que pronto se resuelva tu situación amigo. Aunque eso de las extorsiones, definitivamente deberias levantar denuncia. Quizás exista la posibilidad de que sea una empresa fraudulenta, aparte de lo incompetente y poco ética.

Saludos amigo.
26/08/10
sil  10
Yo quisiera saber cómo dejaron de hostigarlos?
07/10/10
oliver1234  10
Cliente: Oliver Rumbo
Ciudad: Guerrero Coyuca de Benítez.

Onix Corporación Editorial Felicitaciones
Las conferencias que ofrece onix corporación editorial me hicieron razonar en algunos aspectos personales como en mi relación familiar, mis amistades, el ámbito donde me desarrollo, etc.
El materia que a mi me vendieron lo utilice junto con mi familia para desarrollarnos como seres humanos, mismo que ayudo a corregir algunos de nuestros errores que cometemos día a día en nuestra relación familiar, laboral, social, etc. A mis hijos les sirvió en su desarrollo escolar.
En el crédito que me dio la empresa onix. Se me presentaron algunos obstáculos de pagar puntualmente lo que provoco el vencimiento de mi documento mercantil dándole a la empresa la facultad de que se me exigiera la totalidad del adeudo. Favorablemente tienen un departamento de conciliación que me brindo el apoyo en busca a la solución de mi adeudo sin que acudiera a conciliar personalmente ante el poder judicial del Estado de México donde fui invitado por su representante legal.