Caso 59966    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Onix Corporación Editorial27/12/11

Editorial Onix empresa sin palabra

Editorial Onix acudió a dar una coferencia/curso a la guardería de mi hijo, con el trasfondo de vendernos una enciclopedía, la cual adquirí, porque sinceramente me gustó el contenido de la misma.

Al pactar el costo y la forma de pago de ésta, el promotor me dice que si pago en 2 partes me hace el 50% de desc. aceptando yo la oferta cubro el costo tal y como quedamos. Me llaman en nombre del Sr. j. j. s. f. para ver si ya liquidé y les comento que si a lo cual responden que a más tardar 15 días recibiría en mi domicilio la carta finiquito, la cual nunca llegó, esto sucedió en el mes de Agosto y ahora en el mes de diciembre me llaman a mi trabajo para decirm que quedÉ a deber cierta cantidad pero al yo manifestar que no debo y que por lo tanto no voy a pagar, me empiezan a insultar con palabras muy, muy fuertes a mi y a todos mis compañeros que contestan el telefono. Les pido de favor no caígan con estos charlatanes de editorial onix no dejen que les pase lo que ami y muchos como yo.
Fraude en pagina web Laps-mexico.com
Fraude telefónico: Seguros Inbursa