Caso 74350   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Onix Grupo Sanbra11/01/13

Onix Grupo Sanbra, empresa que no cumple

Onix Grupo Sanbra
Onix Grupo Sanbra es una empresa poco ética e irresponsable, no cumple con sus tiempos de entrega ni con la calidad y especificaciones de los productos que ofrecen. Cuando uno tiene alguna reclamación o comentario al respecto del mal servicio y pésima calidad de los productos, se esconden, descuelgan los teléfonos, te mandan a buzón, en realidad apestan ¡No se dejen engañar!

Además Onix Grupo Sanbra ni si quiera es fabricante como lo menciona, después del pésimo servicio que me han ofrecido los he investigado y he descubierto una gran cantidad de basura respecto a esta empresa, como las estafas que realiza a sus clientes y proveedores.
¡Que pésima empresa!
Onix Grupo Sanbra ventas apestosas
Onix Grupo Sanbra, no cumple
Onix Grupo Sanbra apestan
Onix Grupo Sanbra apesta
1902
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

09/04/13
esponjoso  13
Mi estimado, usted está mal respecto a la información que está difundiendo onix grupo Sanbra es una pequeña empresa fabricante dedicada a la fabricación de diferentes artículos me parece incompetente su actitud después de que laboro para ellos, déjelos trabajar ya que no por estos comentarios ellos dejaran de existir. Yo compre mis muebles ahí y puedo recomendar ampliamente puesto que el servicio es personalizado, no sé porque existen personas que no dejan trabajar decentemente a personas que quieren progresar por eso estamos como estamos en este país.
22/05/13
fernis  13
es cierto lo que dice la queja!! yo puedo comprobarles lo mal de estas personas estafadoras!! yo les di la oportunodad de trabajr con un servidor y no me han pagado, son deudores y mal quedados, no son una empresa son tres personas las cuales les piden fiado a todo mundo y de esa forma jinetean la lana, cuidado y precausion con estas personas, yo cuento con domicilios personales por si quieren hacer alguna denuncia legal. les proporciono mi correo, cordial000@hotmail.com
24/05/13
fernis  13
hoy recibi amenazas de este grupo sambra, diciendome que tienen un hermano judicial y que me atenga a las consecuencias!! por que no mejor me pagan y se quitan de problemas!! averiguare quien es el hermano o la persona que trabaja en el puesto publico y ver si en verdad esta dispuesto a apoyar los fraudes de estas personas y asi poder denunciar todos estos abusos. piensan que estan en los aÑos del caldo, donde no se podian hacer denuncias y quedaban impunes..