Caso 27977   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Onix Corporación Editorial05/10/09

Acoso en Onix, tienda de accesorios

Bueno pues yo quiero compartir una queja que tengo hacia la tienda de Accesorios Onix. Ubicada en el DF, para ser más específicos en el centro comercial Galerías Coapa (espero que alguien lo conozca) antes de la delegación de Xochimilco.

El chiste es que fui con mis amigas para ver si tenían nuevos accesorios, entramos y habían dos chavas atendiendo. Eso sí, te reciben bien y todo, sin embargo al estar viendo las cosas, accesorios y ropa te das cuenta de traes a alguna de las chavas pegada a tí, sino es que hasta las dos. Al principio lo ignoré, pero cuando seguí viendo y ellas seguían persiguiéndonos a donde íbamos empecé a hartarme, en serio. Que así ni ganas te dan de ver, quizá sea por seguridad o no sé, pero es algo súper incómodo. Independientemente de eso. Prácticamente es "acoso", por no encontrar una palabra mejor. Y la verdad es que se me hace algo súper exagerado, Merlín, que tienen los detectores en la entrada y he entrado a otras tiendas de la misma categoría y no te persiguen de la misma forma. Además otra cosa que no me gustó del lugar, es que mi amiga se quería probar una blusa par ver si le quedaba para una fiesta, total, que preguntamos si podía probársela (más por educación) y la chava nos dice "No, lo siento. No tenemos probador. Ahí dice probador pero lo tenemos lleno de cajas y ahorita no podemos sacarlas" Era verdad, si tenían cajas, pero digo yo, ¿qué clase de atención es esa? Te volteas y ves lo que se supone que es un probador repleto de cajas casi saliéndose y cosas tiradas por todos lados. En fin, no está para indignarse ni nada de eso. Pero simplemente, es un poco incómodo.
195741

02/02/11
mexicano2001  11
No paguen sus cuentas
11/02/11
poisoncriz  11
Hay ya se!!!!!!!!!
yo trabajo en una tienda, y eso me piden que haga, que este atras de la gente! y a mi como vendedora también me choca por que se que es super incomodo y claro que hay tiendas donde no hacen eso, pero pues casi siempre son ordenes :/
Lo del probador, pz si esta muy mal,, se pasan.. ¬¬