Caso 90197   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Onkyo09/05/14

Onkyo, no compren Home Theater, mala calidad

Onkyo
Compré hace una año en Ecatepec Estado de México, un Teatro en Casa de la marca Onkyo HT-SB5500, el cual tiene un costo relativamente alto.

Se me han presentado tres problemas,desde el segundo dia en que lo instale me percate que el volumen del Subwoofer se perdía después de una hora aproximadamente de encendio el sistema, haciendolo constantemente por espacios de 30 minutos,suena un clikc en el amplificador cuando quita el sonido del Subwoofer, esto es muy molesto, ya que puedes estar en una escena en donde se escuchen los graves fuertes y de repente se pierden, quitando toda la emoción del momento.

El segundo, es que en ocasiones, la señal por HDMI se pierde, es decir, al parecer el amplificador presenta problemas al recibirla y se pierde imagen y sonido constantemente, lo cual te puede provocar un dolor de cabeza y hasta vergüenza, si estas con amigos o familiares mostrando tu equipo.

El tercero fue que en poco menos de una año, el Subwoofer dejo de encender, lo cual te va a molestar demasiado, ya que al quedarte solo con los altavoces central y Sorround, el sonido no es suficiente para la calidad de audio que esperas.

OJO, al llevarlo a servicio en Representaciones de Audio, lo primero que te dicen, es que es tu culpa, ya que en tu casa hay variaciones de voltaje que generan estos problemas, deslindandose de la resposabilidad de las fallas. En el caso del subwoofer, se tardan hasta casi un mes en informarte cual es el problema, de igual forma te tratan mal.

no desperdicien su dinero comprando marca Onkyo, te vas a arrepentir, como es mi caso, ya que las fallas del equipo son un fastidio. Yo te recomendaría, Yamaha, Harman Kardon, Denon, y hasta Sony (en musica es excelente, pero no en peliculas).
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

20/07/16
Pony2016  16
Hola sólo quiero decir que tienen razón en decir que representaciones en audio sin una porquería mal trato y súper defastos , bueno yo tengo un esquipo de audio onkyo Ry-505 es del año 1994 ya es muy muy viejo mi equipo lo lleve a representaciones de audio y me dijeron que lo tirara y que mi equipo paso de moda pero ,bueno como no me lo aceptaron busque en internet un lugar que está en la calle de comitan #9 col Hipódromo la empresa se llama digitronic te dan un trato digno y amable y sacan ti equipo adelante sin ningún problema arregan todo tipo de equipo bose Onkyo yamaha rotel denin tec etc amplia mente lo recomiendo