Caso 50576   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Only Canada Mexico06/05/11

Only Canada Mexico ¡fraude! no los contraten

Only Canada Mexico. En 2009 contrate un curso para estudiar ingles en Canada en Only Canada Mexico por medio de E.T que es el 'principal'. Al inicio todo muy bien, se presentaron como los mejores, hice el primer pago parcial con el dolar canadiense a 11.29 y el contrato decia un mes antes del curso podia liquidar.

Mi terror empezo al mes de iniciar los tramites, Only Canada Mexico me mando una carta diciendo que liquidara porque el dolar ya estaba a 12.35 ! Despues extranamente negaron la visa y tuve que posponer fecha cuando ellos obtuvieron el reembolso total de la Escuela Global Village de Calgary. En 2010 volvi a pagarles inscripcion tramites de visa, aparte boleto de avion y empezaron con evasivas, el tramite de visa duro TRES MESES! cuando en un dia se obtiene. Al final dejaron de contestar correos, telefono, me traian a vueltas, puse mi queja en la PROFECO y nunca asistieron a las audiencias a pesar de estar notificados. Aun no puedo recuperar mi dinero. ONLY CANADA es una compania fraudulenta, no contraten con ellos, descaradamente estan en Facebook y Twitter. Only Canada Mexico te regalo el dinero que me estafaste, muy seguramente lo necesitas mas que yo. Pobres diablos Only Canada Mexico.

No contraten a esta empresa de nombre ONLY CANMEXICO, Ubicada en el World Trade Center, con direccion Montecito # 38, Piso 25, Oficina 15 en la Colonia Napoles. Delegacion Benito Juarez C.P 03810
Only Canada Mexico Empresa Fraudulenta
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

10/05/11
Abusivos. Se aprovechan de que la moda es irse a vivir o trabajar a Canadá y seguramente hay cada coyote joneteando o robando a los inocentes. Tienes su dirección física, no has ido a sus instalaciones? Mencionas que no te contestan correos, pero, que onda porque no vas con ellos y espantas a los clientes diciéndoles que te robaron?

Saludos
10/05/11
¿Que te dijeron cuando fuiste a verlos?, pones la dirección, ¿Todavía están allí?
ALMERU  11
La direccion fisica de la empresa es: ONLY CANADA MEXICO, Ubicada en el World Trade Center, con direccion Montecito # 38, Piso 25, Oficina 15 en la Colonia Napoles. Delegacion Benito Juarez C.P 03810. Ellos continuan ahi prestando el "servicio". Abusados con que ONLY CANADA MEXICO tramite su visa canadiense, es ahi donde se aprovechan para robar su dinero.Los papeles no los meten correctamente para que les nieguen la visa y asi darte largas para reembolsarte o simplemente no regresarte tu dinero. Tambien se aprovechan en el tipo de cambio del dolar canadiense. OJO, a la PROFECO no le tienen miedo, porque ni se dignan a ir a la audiencias. Si alguien mas le paso, por favor escriban!!!!
28/10/11
Carito22  / Carolina  / 11
Yo trabaje en una escuela en Montreal y Only Canada enviaba estudiantes alla. Los estudiantes hacian sus pagos en Mexico pero el dueño no enviaba los pagos a la escuela; al final tuvieron que pedirle que no enviara mas estudiantes y nunca hizo los pagos pendientes!Este señor es un ladron y solo cambia de tactica a ver a quien le roba. Me contaron que ahora ofrece paquetes de estudio para otras escuelas pero les da un valor menor al que la escuela cotiza y otras agencias presentan para que le compren a el y despues que los estudiantes ya estan en Canada resulta que no han hecho el pago completo y les termina saliendo mas caro que si hubieran contratado otra agencia. No contraten con este señor, a 1 de cada 5 estudiantes les roba.
29/05/12
prudhoelad  12
En JUNIO DEL 2010. Daniela Ordonez dice...ONLY CANADA, tiene una sucursal en Puerto Vallarta, pero yo investigue y no es verdad....porque lo se??? yo fui a Vallarta en el 2010 porque iban a abrir una sucursal, pero despues de rentar un local para doce meses para poner una franquicia, yo le envie 96 mil pesos para los muebles y nunca recibi nada y el sr. gerente nunca respondio los e-mails ni las llamadas. Este mes le envie a el un mensaje, preguntandole cuando me va a regresar mi dinero, pero el responde que no me va a devolver nada, y ahora el ofendido es el....yo tengo muchas dudas de el y de su negocio.Ahora el se excusa diciendo que yo desprestigie su empresa...entonces....quien quedo mal????