Caso 241    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ono04/12/06

Pesadilla Ono

Hola, hace unos meses solicité el servicio de Internet banda ancha 2 megas (fibra óptica) a la empresa Ono, una vez confirmado y al mes me avisan que ese servicio no está disponible en mi dirección (cuando anteriormente me habían confirmado que si...) y me proponen el servicio de Internet más Telefonía.

Pasado otro mes llegan a instalar el servicio y para mi sorpresa me instalaban el servicio de Internet por fibra óptica... por lo que llamo a reclamar que entonces me han hecho dos contratos por dos servicios diferentes... cabe aclarar que sólo esta instalado el servicio de fibra óptica.

Los señores de Ono me dicen que no hay problema, que no tengo dos contratos paralelos y que esta todo correcto.

A los dos meses me llega una carta de reclamo por falta de pago del servicio de Internet más Telefonía, otra vez llamar a Ono a reclamar y descubrir para mi sorpresa que no solo me habían hecho dos contratos a la vez sino que uno de ellos estaba con un número de NIE que no es el mío... pasado el reclamo me avisan que han dado de baja el falso contrato... oh sorpresa, que esta semana regreso de viaje y me encuentro con una carta de un estudio de abogados representantes de Ono (Cableuropa) intimándome al pago de las facturas del falso contrato. Llamo por milésima vez a Ono al abogado de Ono y explico otra vez que me están queriendo cobrar un servicio que no existe con un contrato erróneo... otra vez la misma respuesta: "mil disculpas señor Moreno, lo solucionaremos a la brevedad bla bla bla...".

Eso sucedió el miércoles, el viernes voy a cenar a un restaurante y cuando voy a pagar la cuenta me devuelven la tarjeta de debito por que la cuenta se encuentra bloqueada por un embargo de Ono... ¡la verdad que ya no se que hacer, son lo mas incompetentes que he visto en mi vida!

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Ono
Timo Geek Hoodies
Timo Morgan Express
PayPal se aprovecha
RegaloOriginal.com, error interno con mensaje