Caso 158774    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ontega21/07/21

Ontega Opere con nosotros apestan

Ontega
Me da pena haber caído y con tanto dinero a este tipo de operaciones tan riesgosas y con obviedad de fraude financiero.

Sinceramente desconozco como pueden seguir operando, pero espero sirva mi experiencia.

Caí con ellos Ontega por recomendación de un conocido con un alto nivel de estudios, que acaba de ser envuelto, por su poca experiencia financiera y el poco tiempo que llevaba, parecía una excelente opción de inversión.

Inicié con $200 dolares, los cuales se perdieron prácticamente en su totalidad, para lo que me hicieron una siguiente llamada con una insistencia increíble, en donde te muestran diversos panoramas de inversión histórica y todas las posibilidades de toma de ganancias que haz perdido por no tener una inversión más alta.

Finalmente me convencieron de invertir en empresas altamente rentables como Amazón por ejemplo, sin embargo por los candados que tienen los bancos en las transacciones altamente riesgosas (como es el caso) no me permitieron trasferir los 3,000 dolares, logrando solo transferir $1,500. Perdiéndolos por completo a los 10 días, en adelante fue un calvario, ya que solo operas con su dinero (porque por los $200 dolares ellos te colocan $200 y por los $1,500 igualmente $1,500) Sin embargo tienes una persona que te llama, para darte una supuesta asesoría, comprando de forma inversa a la tendencia (hasta el final, después de dedicar mucho tiempo a analizar cómo es el manejo supuesto de sus indicadores, pude detectar,

como los asesores permiten que pierdas prácticamente toda tu inversión, emocionalmente te colocan al límite, hasta que te ofrecen una esperanza de recuperar lo que "por tu ignorancia" y "tus malos manejos financieros" perdiste, no solo lo tuyo, perdiste lo de la empresa, les costaron mucho tus malas decisiones y ahora te ofrecen la esperanza de recuperar tu dinero y el dinero que perdiste de la empresa por no saber cerrar o abrir las operaciones, siendo que te encuentras asesorado por una persona que te asignan, finalmente continúan invitándote a "invertir".

Puedo concluir que eso no es invertir, aconsejo invertir en portafolios de empresas reales y con reputación estable, ya que si existen o en bienes inmuebles con plusvalía. No pierdan su dinero de la manera más es+úpida que pueden hacerlo. Si quieren tirarlo a la basura tan rápidamente, sugiero que al menos se vayan a las Vegas o al Casino, al menos ya saben a lo que van y con suerte salen ganando.
Ontega son ratas estafadores
Sistema TDC apestan
McDonals, (La Hamburguesa eléctrica)