Caso 59881   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: OPAM25/12/11

Tarjeta OPAM de vales apestosa

Que inútil inversión hizo la SEP con estas tarjetas para despensa no se han podido usar desde el 23 de Diciembre. Muy mal OPAM (operadora de programas de abasto múltiple. S. A de c.v).

Imaginense cuantos miles de trabajadores de la SEP llegaban a la caja del súper con su carrito lleno para las cosas de la cena y -Oh sorpresa nos decían no tiene saldo!-. Y nos quedamos a demás sin regalos! Estoy muy molesta porque nadie nos contesta en el call center y la página web no sirve!
OPAM son un fraude
195342

27/12/11
Mishan  / Mishan Rodriguez / 09
A nosotros nos paso exactamente lo mismo, realizamos las compras para la cena de Navidad y al llegar a la caja en un Walmart, nos dijo la cajera que no tenia saldo la tarjeta ecovale opam, que estaba en ceros! no puede ser tiene como unos 9 mil pesos le respondi, no Señor tenemos onstrucciones de no aceptarla! me senti un limosnero ya que la gente que estaba formada me decia..Esas tarjetas no las estan recibiendo en ningun lado" mejor ellos estaban mas enterados, y con mi carita de idiotita hice el carrito a un lado y la morbosidad no se hizo esperar... algo mas en que le pueda ayudar? despues de tan lamentable experiencia decidi entrar a la pagina del SNTE y sorpresa lo perimero que sale en la pantalla de este asqueroso sindicato de Ratas es: "Que las experiencias buenas de fin de año se multipiquen en 2012, y las menos favorables se conviertan en oportunidades de aprender y mejorar" por mi parte este slogan es basura y mofa cual oportunidad de aprender? esperare si resuelven este Fraude que a afectado a muchas familias buenas, en fin eso solo pasa en mi Mexico, saludos.