Caso 159753   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Open English30/09/21

Open English me robo!

Open English
Lastimosamente debo comunicar que como muchos Colombianos ingenuos cai en el robo de Open English.

Hace dos meses inicie el proceso para estudiar con la plataforma. Pague de contado el paquete feliz porque retomaria mi educacion en ingles y al otro dia que ya comenzaban mis clases me llamaron a decirme que me darian clases privadas que era muy necesarias para mejorar mi nivel. bla bla bla! en fin termine accediendo.

Me dijeron que las clases privadas eran voluntarias que no habia problema si no las tomaba y que no debia cancelarlas cada mes. Al siguiente mes es decir el 1 de agosto de 2021 me llamaron para notificarme que me encontraba en mora. y yo como asi?? yo no les debo nada, su respuesta fue que las clases privadas se activaban automaticamente que si no las queria que tenia que llamar el 29 de septiembre para cancelarlas y obviamente tuve que pagar las clases de agosto. me pidieron que les indicara el codigo de la tarjeta de credito y en fin yo les di la informacion que necesitaban para descontar de mi tarjeta "ojo" de mi tarjeta de credito. ayer 29 de septiembre de 2021 llame para cancelar las dichosas clases privadas para octubre y me lleve la sorpresa que las lineas estaban colapsadas.

tuve que llamar varias veces hasta que por fin constaron y me atendieron con tan mala suerte que la llamada magicamente se corto cuando dije que queria cancelar las clases privadas. segui llamando y finalmente no obtuve respuesta. Esta mañana me despierto con la maravillosa noticia que de mi cuenta debito "ojo" debito me descontaron el total de las clases privadas que corresponden a octubre.

Corri a llamar a servicio al cliente de Open English hoy si contestaron de una y me atendieron rapidamente, llame a interponer la queja y que me devolvieran mi dinero, la llamada duro aproximadamente 40 minutos donde la unica respuesta fue "ya no le podemos devolver el dinero y que lo unico que se puede hacer es que usted disfrute de sus clases privadas para mejorar su ingles" ahhhh??

Me robaron descaradamente y no pude hacer nada? paso seguido ingreso a la plataforma de la SIC para interponer mi queja ante la superintendencia y me entero que Open English no tiene registro en Colombia y que no posee NIT? RAYOS!no hay quien regule esta empresa? no hay quien nos defienda?? y llego a esta pagina y me doy cuenta que no soy la unica atracada?

que son muchas las personas que como yo sufrimos de ladrones ciberneticos que desocupan nuestras cuentas abusivamente sin que lo podamos impedir?? lo peor de todo es que el proximo mes me a suceder lo mismo puesto que ellos aseguran que no pueden cancelar las clases privadas sino hasta el 29 de cada mes. y obviamente si no logro comunicarme seguiran violando mi privacidad y mis derechos como Colombiana sin que el estado pueda intervenir ni ayudarme en nada. :( Carita triste
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

30/09/21
sidmx  21
Yo contrate por teléfono y pague un año y al acabar ese año supuse se cancelaba todo, pues resulto que no, te cobran porque en el contrató según ellos acepte la renovación automática.... Pero 3 meses antes había extraviado mi tarjeta de crédito y me la cambiaron, entonces no pudieron hacerme ese cargo automático.... pero me llamaban para cobrar en un tono amedrentador...jaajaj que me iban a meter al buro de crédito en Estados Unidos por no cumplir con un pago de un servicio que yo ya no deseaba ocupar.... lo que ocupe lo pague! y los termine bloqueando! moraleja, no consuman en esa plataforma