Caso 84972   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Open English12/11/13

Openenglish.com apestan

Open English
Hola me encuentro sumamente molesta de que sigan cargando a la TC una mensualidad de un curso que no fue de mi agrado. La señorita P.A., p.a@openenglish.com se ha dedicado solamente a enviarme un número de caso y no a darle solución a mi petición de cancelación de este curso. Aqui solamente atiende gente con acento colombiano. y sus tutoriales son tan aburridos.
Ademas piden que se pase el curso a otro incauto para que sea el que siga pagando. Son una estafa.
195745

12/11/13
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Si es lo que he leído sobre estos cursos,que aparte de ser malos son caros y es un rollo para cancelar.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¡Tú y tu cursito...! jajajaja

Sí, son un "open fiasco"
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
EXITO!!!!
Ninde  / The haters love me / 12
Jajajajaja
Pollo = Chicken
Repollo = Rechicken
Me encantan sus anuncios!
gatokito  13
Hay que reconocer que sí, los comerciales son muy buenos, pero nada más. Al ver las quejas sobre esta empresa, mejor hacerles caso y no irse con la finta de clases por internet, porque se necesitan muchos más incentivos para continuar que el enganche del comercial. Para aprender inglés (y es el inglés conversacional, nada más, pues está difícil que ofrezcan otra cosa) no hay como practicarlo, pero sale mucho mejor hacerlo cara a cara e infinitamente más barato y sin trampas en grupos de conversación, buscando con cuidado quién los puede organizar sin caer tampoco en la trampa de muchas escuelas de inglés bastante malas y caras, que en todos lados las hay. Si quieren calidad, acérquense a los buenos, como la Biblioteca Benjamín Franklin o los CELES de algunas universidades, pero si quieren irse por lo más fácil, ahí tienen el ejemplo de estas "escuelas" y sitios chafitas.