Caso 158555   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Open English06/07/21

Open English son de verdad unos ladrones no te dejes estafar

Open English
Le regale a mi hija un curso en Open English terminado el nivel requerido quisimos cancelar la suscripción eso fue mayo de 2021, al corte de junio llego nuevamente el cobro, llamo nuevamente y en junio 3 llega el siguiente comunicado:

Como nos comprometimos, bajo el #caso 07616557, te confirmamos desvinculación de la Tarjeta de Crédito a través cambio de método de pago a efectivo y te enviamos el plan de estudios para un aprendizaje verdaderamente completo en tu curso de Open English Adultos cumpliendo con tus metas.

Hoy me llega el extracto de julio cobrando nuevamente, donde me responden que por un error del sistema no se desvinculo la tarjeta que debo pagar y el mes siguiente ya no aparecerá. tan sinicos.,.. solo pague.. trato de instaurar la denuncia en la superintendencia de industria y comercio y ni modo no encuentro el NIT asi que la platica se perdio.. solo espero que el siguiente mes no parezcan de nuevo con un cobro. NO se deje engañar.. y lo peor no tenemos quien nos defienda.. no hay a quien demandar o exigir nuestros derechos.
Conexion Tour SAS es una estafa
Apestan.com apestan
Distribuidora Raul Toro roba descaradamente
Royal Prestige Abuso de confianza
Telmex, engaño de Claro TV

06/07/21
Test99  12
Hay muchísimos quejas contra Open English, así que es obvio que es una empresa poco profesional, y que tratan de sacar lo máximo que pueden de los clientes que cae en su red. Yo ya tomé como regla, de revisar este sitio antes de comprar de empresas, para tener una idea del nivel de quejas de las mismas. Por lo menos me da una idea, de que tan bueno o malo es.