Caso 78801   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Open English11/05/13

Openenglish.com ciber-estafa

(Lima, Lima, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Open English
Yo también en la actualidad tengo el mismo problema pues no he usado el programa mas que un mes y quieren que pague por los meses que no he hecho uso del programa y si me quiero retirar también debo pagar una fuerte cantidad, o sea encima se cobran de algo que no se ha usado y quieren que les pagues más por gastos administrativos!
No lo recomiendo para nada, antes si pensaba que era una empresas de confianza hoy no , pues solo lucran perjudicando a muchos.

Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

11/05/13
rockman_11  10
Detalles, toda queja sin detalles suena a inventada. cuanto te costo, por que lo cntrataste, por que no lo usaste, leiste el contrato, tiene clausas de cancelacion? tiene multas por la misma?
27/06/13
Magadeoz  13
Bueno yo tambien estoy en ese curso y la verdad que eso te lo dicen desde un comienzo si no lo puedes usar tienes que llamar a que te congelen el mes , osea te cobran pero lo puedes usar despues y si te quieres salir te cobran dos meses mas eso te lo dicen antes de aceptar el contrato. yo por mi parte tengo otro problema que me han cobrado 7 meses en un solo mes!!!!! sino me solucionan eso ire a la television periodicos o lo que sea!!