Caso 57527   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Open English31/10/11

Openenglish.com, curso pésimo

Openenglish.com es una escuela que se anuncia por la tele. Me meti y muy rapido me cobraron mi primer mes. Solo que no me cobraron lo acordado :$1,150 pesos, sino me cobraron $45 pesos de mas! Asi porque si.

Hable y nunca me reembolsaron. Luego despues de usar el curso entre y es una basura. El contenido es pegado de otras paginas y no se ve nada profesional. Luego hable para cancelar y ohh sorpresa, no me lo quisieron cancelar. Me cobraron ya un segundo mes cuando hable mucho y me tomaron mis datos de cancelacion pero se hicieron los "locos". Tendre que dar de baja mi tarjeta y reclamar al banco ya que ellos no hacen nada y dicen si estar por hacerlo pero son solo puras promesas. De hecho openenglish.com ni estan en Mexico da la impresion es una empresilla chafa, ahi tratando de aprovechar el medio y sacar dinero a la gente.
Openenglish.com gran estafa
Openenglish.com es un robo
19944
Openenglish.com no sirve
Openenglish.com, abusadores

Compañía afectada responde:

Juan Carlos González - Open_English /  25/05/12

Hola ferge007. En Open English nos preocupamos porque nuestros estudiantes tengan la mejor experiencia de aprendizaje y el mejor servicio. Entendemos lo que nos comentas y queremos revisar tu caso lo más pronto posible. Si hay algún error de nuestra parte, estamos seguros que habrá una solución para tu caso. Por favor envíanos más detalles acompañados de tu nombre completo, email y teléfono a registro@openenglish.com y con mucho gusto te contactaremos para gestionar tu caso. Quedamos a la espera.
23/05/12
OpenEnglish  12
01/11/13
rodolfo3787  13
jajajajajaja, estos de open english ni el tiempo de escribir algo que salga de su pobre cerebro se toman, siempre pegan lo mismo, yo quería inscribirme a este curso pero por lo que veo no hablan muy bien de ellos, clasico!! de ese tipo de páginas y empresitas por internet.