Caso 90007   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Open English02/05/14

Open English no te regresa un cargo indebido ni de broma!

Open English
Tiene un año que yo pague el curso completo de Open English, y ahora me cargan a mi tarjeta de crédito mensualmente el curso, pero si andres moreno dice en sus comerciales que el curso dura un año? y ahora quieren que yo siga estudiando y con dolo y mala fe hacen uso de los números confidenciales de mi tajrta que yo autorice que usaran solo una vez!

No se inscriban en Open English porque yo pague mi plan ANUAL por adelantado y al término del año tomaron los datos de mi tarjeta de crédito y me están cobrando mensualmente algo que yo NO AUTORICE y no me lo quieren reembolsar, son unos ladrones, no me resolvieron mi caso y me comunique con ellos. Dicen que ellos así se hicieron ricos, con los cargos automáticos, les respondí que nada dura para siempre. Me siento: molesta, impotente y con un gran coraje!!

Ellos quieren venirte a convencer con su acento venezolano y como uno esta en Mexico y ellos tienen sus oficinas centrales en Estados Unidos les vale cacahuate que les digamos que los vamos a denunciar, este tipo de empresas no podemos ir tranquilos a denunciarlos a la PROFECO, ellos se hacen ricos en mexico con cargos a nuestra tarjeta de crédito sin previa autorización y que podemos hacer? NADA, tragarnos el coraje y tratar de prevenir a otras personas que con la ilusión de aprender ingles se inscriben con ellos.

02/05/14
rao71  08
Por lo pronto, reporta como perdida tu tarjeta para que te den una nueva y de esta forma ya no puedan hacerte ningún cargo, no les quedará de otra a ellos más que buscarte.

Suerte
18/05/15
godzillajuan  15
Amigo reporta el cargo indebido al banco. Todas las tarjetas de credito tienen seguro por cargos que el usuario desconoce. Saluods