Caso 48366   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Open Plaza09/03/11

Open Plaza, no me dejan comer

Estaba en el nuevo centro comercial en piura, Open Plaza primero que me sente en el area de comer y nadie se nos acerco a tomar nuestro pedido, (soy de chulucanas y nunca habia estado expuesta a las comidas rapidas) despues de entender como funcionaba me sente con mi gordito y de lo mas bien cuando se nos acercaba un monton de gente a invitarnos a degustar comida china etc, y al final no nos dejaron comer tranquilos.
A parte cuando llegamos al centro comercial con mi carro un monton de cholos nos empezaron a acosar para lavar mi carro y fue muy fastidioso, yo que pensaba que iba a ser mas exclusivo.
creo que les falta mas y mejor para atender a la gente vip.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
Menores de Edad en Night Club de Tacna y Chile
No recibo respuesta de Gobernacion de Calama
Bar Queens me discriminan

01/05/11
alex0211  08
Bueno, tu comentario tiene sintomas de racismo, primero, cholos somos todos, tu, yo, ustedes (piuranos) nosotros y ellos. El que tu te sientas CLIENTE VIP no quiere decir que todos te deben rendir honores, los centros comerciales no manejan ese tipo de distinciones, puede que las casas comerciales si, pero los centros comerciales no, ya que son espacios abiertos para todo publico, adicionalmente, en los centros comerciales no toman el pedido en la mesa, uno lo solicita en el mostrador del fast food (comida rapida).

Saludos.
09/05/11
Danidober  / Danielilla  / 10
jajajajajaja!!! que queja tan chistosa!! es que nunca habia escuchado que en alguna plaza hubiera trato VIP.. jajajaja... viaja mas seguido que buena falta te hace, digo! para que en verdad conozcas lo que VIP significa.
16/05/11
genesisfarias  / genesis abigai  / 11
YO soy de Chulucanas donde mi papa es una autoridad muy importante (solia ser la mas importante) por eso se que hay un servicio mas exclusivo en todo lugar
06/11/12
Naranja18  11
No existe la gente VIP. Existe gente que se cree VIP. Gente que cree que por ser hija de un exmandatario o politiquillo cualquiera cree que por eso tiene derecho a ser tratada con distinciones. Gente como tú.

Si vas a un centro comercial espera ser tratada como cualquier persona. Si quiere un servicio exclusivo, paga por él. Eso es el servicio VIP.
06/11/12
Naranja18  11
Fe de erratas: me sobró un "cree". Mis disculpas. ;)