Caso 64130   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Open English04/04/12

Openenglish.com gran estafa

Open English
Open English es una empresa que se dedica a estafar a las personas, Open English sale en la tele y todo se ve muy bonito por ahi pero resulta que son unos maldi+os desgraciados que se aprovechan de personas como nosotros que creen en su porqueria.

Inscribi a mi hijo y resulta que me dijeron que el mes estaba en s/198 soles eso fue todo y entonces les dije que bueno, la cosa es que cuando me llego el recibo se cobraron todo un año y a una sola cuota, la cosa es que me he cansado de llamar a Open English y nadie me da una solucion y el dpto. de pagos y cobranzas JAMAS! contesta son unos perros asi que cuidado con esta empresa para los que esten pensando tomar el curso.
Openenglish.com es un robo
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

Compañía afectada responde:

Juan Carlos González - Open_English /  25/05/12

Hola cabeza_de_loco. Una de las cosas por la que nos preocupamos y trabajamos constantemente en Open English es que nuestros estudiantes tengan la mejor experiencia de aprendizaje y el mejor servicio. Comprendemos lo que nos comentas y queremos revisar tu caso a la brevedad posible. Si hay algún error de nuestra parte, estamos seguros que habrá una solución para tu caso. Por favor envíanos más detalles acompañados de tu nombre completo, email y teléfono a registro@openenglish.com y con mucho gusto te contactaremos para gestionar tu caso. Estaremos a la espera.

Juan Carlos González - Open_English /  21/09/12

Hola Thepunisherperuvian. Entendemos la situación por la que estás pasando, por lo que queremos revisar detalladamente tu caso. Si existe un error de nuestra parte, con mucho gusto obtendrás una respuesta satisfactoria. Para poder agilizar tu caso a la brevedad, por favor envíanos más detalles a registro@openenglish.com. Con mucho gusto te brindaremos toda la atención necesaria, una vez recibamos el email. Quedamos a la espera.

Juan Carlos González - Open_English /  21/09/12

Hola golo_one. En Open English nos dedicamos y nos esformzamos 24/7 para que las transacciones financieras de nuestros estudiantes estén 100% protegidas. También te contamos que Open English no realiza cargos adicionales a los contratados por el estudiante. En caso de que eso ocurriera, tomaremos las medidas necesarias para que el estudiante obtenga una respuesta inmediata y satisfactoria. Si deseas que te brindemos más información y respondemanos cualquier duda que tengas. Por favor envíanos tus comentarios a registro@openenglish.com. Quedamos a tus órdenes.

Juan Carlos González - Open_English /  24/09/12

Hola de nuevo thepunisherperuvian. Comprendemos lo que nos indicas. Nuevamente, si deseas que revisemos tu caso de inmediato, solo envíanos tu caso a registro@openenglish.com En lo que recibamos el correo electrónico te contactaremos. Estaremos a la espera de tu información.
13/04/12
thepunisherperuvian  12
OPEN ENGLISH (www.openenglish.com) es la estafa más grande del mundo. No sólo te roban tu dinero, sino que además te mienten diciéndote que te lo devolverán. Hablan de montos en una moneda y te la cobran en otra. Los montos de su "CONTRATO" no son los mismos que los que te dicen por teléfono. Antes de contratar el curso te llamarán y escribirán hasta el cansancio, pero si estas disconforme, el que llamará y escribirá hasta el cansancio serás TU y nadie te dará solución, en cambio, tratarán de que como sea hagas el mes de curso de prueba. Pero la vida nos enseña que "lo que empieza mal termina peor". Entonces, el "cursito online" es un robo, una estafa, una mentira.

Todos deberiamos de escribir a los foros y blogs para que el mundo entero se entere de la calaña de ladrones y estafadores que son los de OPEN ENGLISH
14/09/12
golo_one  12
que chistoso que la respuesta de open english es la misma palabra por palabra de otra queja que acabo de leer hasta parace que solo hicieron cpy paste duro y nada mas que eso es tanto su acoso por tv que ironicamente decidi primero ver est6a pagina y ahi estan los resultados y pues ni hablar te pueden decir muchas cosas pero nadie te va a regresar el dinero y mejor como dije en el otro caso da de baja tu tarjeta por desgracia cuando la das de alta en internet te pueden cargar lo que quieran y nadie hace nada y la unica opcion es reportarla como robada por desgracia es la unica solucion lo se por experiencia propia
22/09/12
thepunisherperuvian  12
¡Bah! "Respuesta inmediata y satisfactoria" dicen. Hasta para mentir son malos. ¿Qué de inmediata y satisfactoria podría tener una respuesta si la supuesta 'denuncia' fue hace casi medio año? Que ocurrentes que son. Al final tuve que bloquear mi tarjeta, denunciar estafa en el banco. Claro, el que tuvo que pagar el costo de la línea telefónica que use con estafadores como OPEN ENGLISH fui yo, pero lo más importante es el tiempo que perdí por gente que no se merece la pena. En cualquier cualquier motor de búsqueda se tiene que colocar "OPEN ENGLISH" y "ESTAFA" y encontrarán mucha más información sobre la manera de actuar de esta gente que no parara de hostigarlos hasta obtener su número de tarjeta de crédito.

Moraleja: JAMAS, pero JAMAS den su número de tarjeta de crédito a estos timadores.

Pero si aún así quieren arriesgarse a contratar el "cursito online" háganlo con una tarjeta de débito y solamente si es que les sobra un dinero, al cual tengan que darlo eventualmente como PERDIDO, pues lo más probable es que cuando se den cuenta de la estafa no les devuelvan absolutamente nada.
04/04/13
nicolas.santos  13
Quisiera ponerme en contacto con las personas que han sido estafadas debido a que tambien he sido victima de este modus operandum que te toman por sorpresa sin decirte que es parte de un contrato y te engañan vilmente con tus ilusiones. Estoy a punto de comenzar un proceso legal formalmente ante INDECOPI debido a que no quieren cancelar mi cuenta.Y ademas de todo estoy consiguiendo aparecen en la television para que sea de conocimiento publico toda esta estafa en detalle
17/04/13
oecares  13
Hola cabeza de loco. En Open English nos preocupamos por el bienestar de nuestros estudiantes. Somos una empresa seria y responsable que trabaja arduamente para poder brindar la mejor experiencia de aprendizaje. Queremos revisar su caso y conversar con usted. Estamos seguros que si hubo un error de nuestra parte, también habrá una solución. Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Por favor envíenos sus datos de contacto y más detalles de su caso a oecares@openenglish.com para que nos podamos contactar a la brevedad. Muchas gracias y le deseo un glorioso día y resto de su semana.
27/06/13
xniperlz  13
Hola soy Periodista de canal 2 si tienen alguna queja o denuncia sobre Open English se pueden comunicar a mi correo cesarcornelio@gmail.com
Muchas gracias.