Caso 57527   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Openenglish.com31/10/11

Openenglish.com, curso pésimo

Openenglish.com es una escuela que se anuncia por la tele. Me meti y muy rapido me cobraron mi primer mes. Solo que no me cobraron lo acordado :$1,150 pesos, sino me cobraron $45 pesos de mas! Asi porque si.

Hable y nunca me reembolsaron. Luego despues de usar el curso entre y es una basura. El contenido es pegado de otras paginas y no se ve nada profesional. Luego hable para cancelar y ohh sorpresa, no me lo quisieron cancelar. Me cobraron ya un segundo mes cuando hable mucho y me tomaron mis datos de cancelacion pero se hicieron los "locos". Tendre que dar de baja mi tarjeta y reclamar al banco ya que ellos no hacen nada y dicen si estar por hacerlo pero son solo puras promesas. De hecho Openenglish.com ni estan en Mexico da la impresion es una empresilla chafa, ahi tratando de aprovechar el medio y sacar dinero a la gente.
Openenglish.com gran estafa
04/ 04/ 2012
Openenglish.com es un robo
13/ 12/ 2011
Openenglish.com no sirve
07/ 11/ 2011
OpenEnglish.com son unos abusivos mentirosos
27/ 02/ 2013
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 2012
Sanborns Internet Apesta
28/ 06/ 2010
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 2009

Juan Carlos González - Open_English /  25/05/2012

Hola ferge007. En Open English nos preocupamos porque nuestros estudiantes tengan la mejor experiencia de aprendizaje y el mejor servicio. Entendemos lo que nos comentas y queremos revisar tu caso lo más pronto posible. Si hay algún error de nuestra parte, estamos seguros que habrá una solución para tu caso. Por favor envíanos más detalles acompañados de tu nombre completo, email y teléfono a [email protected] y con mucho gusto te contactaremos para gestionar tu caso. Quedamos a la espera.

23/05/2012
OpenEnglish  12
01/11/2013
rodolfo3787  13
jajajajajaja, estos de open english ni el tiempo de escribir algo que salga de su pobre cerebro se toman, siempre pegan lo mismo, yo quería inscribirme a este curso pero por lo que veo no hablan muy bien de ellos, clasico!! de ese tipo de páginas y empresitas por internet.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.