Caso 76148   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Open English27/02/13

OpenEnglish.com son unos abusivos mentirosos

Open English
OpenEnglish.com es una truco mal diseñado, no uedo decir que es un curso malo del todo, pero les dre que te incitan a entrar por un mes y que podrian devolver tu dinero, yo me inscribi y de repente cada mes ya automaticamente te hacian el cobro, incluso cuando meses tenia de no ingresar a su pagina, te llaman y te envian correos para amenazarte esos gatos achichincles de mier'a, en que te meteran al buro de credito por su ineficiente e incumplidor curso de mier'a, imaginense! eso es un abuso, uno entra con ganas de conocer su curso de probarlo, de sentirse satisfecho y decidir seguir o anularlo y estos m*ndigos GATOS, se encargan de fastidiarte y de creer menos en sus prouestas. me queda solo decirles tengan cuidado con este CURSO-FRAUDE!

Openenglish.com gran estafa
Openenglish.com es un robo
19944
Openenglish.com no sirve
Openenglish.com, curso pésimo
Openenglish.com, abusadores
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

17/04/13
oecares  13
Hola Israel. En Open English nos preocupamos por el bienestar de nuestros estudiantes. Somos una empresa seria y responsable que trabaja arduamente para poder brindar la mejor experiencia de aprendizaje. Queremos revisar su caso y conversar con usted. Estamos seguros que si hubo un error de nuestra parte, también habrá una solución. Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Por favor envíenos sus datos de contacto y más detalles de su caso a oecares@openenglish.com para que nos podamos contactar a la brevedad. Muchas gracias y le deseo un glorioso día y resto de su semana.