Caso 948   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Operadora Autotransportes Turimax10/07/06

Operadora Autotransportes Turimax, abuso y fraude

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Operadora Autotransportes Turimax, abuso y fraude (Guadalajara, Mexico)

Compré en días pasados un paquete para irnos 5 personas (incluyéndome 9 a la barranca del cobre, me comentaron de inicio lo que incluía el viaje, en AUTOTRANSPORTE de TURIMAX, ayer que partíamos a el viaje (del día 10 al 14 de Julio) nos vimos en la penosa situación de que no nos iríamos en autobús a los Mochis sino en una van grande que nos metieron en vez del autobús mencionado anteriormente. Después de alegatos (ellos nos habían dicho apenas 2 dias antes que nos iríamos de esta manera en van y regresaríamos en autobús de la ciudad de Chihuahua) que la ida y retorno sería de la misma manera, nos inconformamos con ellos alegando que no habían cumplido con el contrato y demás haciendo esto largo pues la salida era a las 6.15 pm, nos cobraron $150 pesos extras que por las propinas a los maleteros!

Total que esta mentada operadora que maneja tours al sureste y a la barranca del cobre es todo un fraude!!

No se dejen engañar, no nos quisieron pagar el regreso en autobús, nos cobraron esto de los maleteros siendo que una persona de las que iban NO LLEVABA EQUIPAJE!! Esto me parece un abuso enorme por parte de esta operadora, por lo que quiero comentarlo para que no siga este abuso y no compren con ellos.

No se dejen, esto nos pasa por no unirnos y hacer lo que ellos quieren siempre, abusar de los clientes! Operadora Autotransportes Turimax ubicada en lopez mateos sur 4186-14 en guadalajara jalisco MEXICO

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Compañía afectada responde:

Amoydena Sotelo - amoydena /  18/01/10

Es una queja anonima,me gustaria conocer quien la publica, ya que no creo que esta persona realmente compro con nosotros, ya que desde que reservan se le entrega su itinerario y contrato al usuario/ turista en cumplimiento a la norma oficial mexicana vigente.
05/03/10
KarenG  10
Realmente a mi hasta coraje me da que la compañia se defienda, el año pasado nos cancelaron el viaje un dia antes a acapulco, cerraron la oficina y desaparecieron sin devolvernos el dinero, la demanda se levanto ante profeco, pero no respondieron, es un FRAUDE, nos deben los de 5 pasajes a acapulco cuando noS lo piensan pagar ehh?? den su telefono o nuevo domicilio para que nos hagan el reembolso no somos los unicos afectados, den la cara no es justo
11/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
srita sotelo es anónima dice usted pero también debe de saber si paso lo que la persona esta diciendo, no creo que haya tenido muchas salidas a ese mismo lugar el mismo día y a la hora que se lo están diciendo. también en vez de que se enoje investigue con sus empleados que paso. saludos
11/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
Comentario Negativo
disculpe no había leído los comentarios de la srita karen ,ahí directamente les dicen que son unos rateros que opina usted srita sotelo para mi que la srita karen dice la verdad su empresa es apestosa y ustedes unos rateros. eso parece y a mi en lo personal les creo apestas sotelo junto con tu ratera empresa. saludos