Caso 80210    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Operadora Central de Estacionamientos17/06/13

Operadora Central de estacionamientos Plaza Satelite, malos tratos y abuso

Operadora Central de Estacionamientos
Abuso de trabajadores, y malos procedimientos a usuarios

Hola buenas tardes mi queja es la siguiente, en la mencionada empresa Operadora Central de Estacionamientos se hay diversas quejas entre los trabajadores, las cuales son, llamadas de atencion por motivos mal justificados , bajo sueldo, estres con los usuarios y sobre todo los descuentos sorpresa, yo fui Monitorista en esta empresa, mientras estuve aqui aprendi varias cosas sobre todo las maneras en que se las ingeniaban para aplicar descuentos por ton+erias insignificantes, por ejemplo a un compañero le hicieron un descuento de 600 pesos por 3 levantamientos que dio y no anoto, la cosa es que la Auditoria de Central nos dice primero que estamos bien, llega un tipo de auditoria externa y wuau descuentos al por mayor, que es+upides mas grande.

se supone que son 180 por levantamiento por que motivo le estan descontando 60 pesos mas de lo que en realidad es, tambien las quejas que hay de los usuarios es de que no se les da un buen servicio.

El servicio se le da al usuario tal como lo indican los gerentes, si haces algo que no te digan ellos para apoyar al usuario de todos modos te llaman la atencion

En Central trabajas toda la Semana y aveces rolas turno
ganas muy poco
siempre estas estresado
y todavia te descuentan por ton+erias

yo les recomiendo a los trabajadores que impongan una demanda o una manifestacion por sus derechos

y a los usuarios, cuiden bien sus pertencias de sus autos, ya que no se hacen responsables y nisiquiera lse importa a Central cuiden siempre que al entrar les de boleto la maquina y no lo pierdan por que la tarifa de perdida es de 180 demaciado para un pedazo de papel
y a los pensionados siempre verifiquen sus tarjetas

CENTRAL abusa de empleados y roba a usuarios.