Caso 98677   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Operadora Concesionaria Mexiquense25/01/15

Operadora Concesionaria Mexiquense apestan

452
Operadora Concesionaria Mexiquense
Tengo un TAG con la empresa Televia (Operadora Concesionaría Mexiquense, S.A. de C.V.) del modo que ellos le llaman prepago (Primero depósitas al TAG y despúes lo vas usando hasta que se te acaba el saldo) Lo recargue a mediados de Diciembre con 300.00 y el 20 de Diciembre del 2014 entre a la autopista de Arco Norte, en la caseta llamada Tula I y salí en la Autopista México-Querétaro, del cual quise pagar en efectivo pero como traía el TAG inmediatamente me hizo el cargo sin darme opción, se abre la pluma y salgo en esta autopista operada por OHL.


Al llegar a mi domicilio cheque por internet los cargos y resulta que el tramo que recorrí en esta "autopista" lo real fue de $ 51.00 y me hicierón 2 cargos, uno por $ 95.00 y el otro por $ 207.00, de donde sacarón esas cantidades? No se pero metí la reclamación y ha sido un suplicio, te traen de llamada en llamada en servicio a cliente de TELEVIA (Operadora Concesionaría Mexiquense, S.A. de C.V.), no te saben decir otra cosa más que esta "EN PROCESO" y que llames otro día; en una ocasión me dierón un correo que mandara a la empresa de OHL, ya que tengo mi comprobante de donde entre que tiene fecha y hora exacta, para que no les cueste "TANTO TRABAJO" ni siquiera para contestar de recibido, nada es uno invisible.


Quiero usar el dispositivo y no puedo porque tengo un saldo en contra por estos "CARGOS ERRONEOS" y hablo a TELEVIA (Operadora Concesionaría Mexiquense, S.A. de C.V.)y me dicen que vuelva a recargar y cuando este mi asunto me lo regresan, jajaja si como no¡


Una recomendación no usen el dispositivo de TAG en Arco Norte, ya que por ende hacen los cargos como se le da en gana al sistema y es un martirio las reclamaciones, no lo saquen si saben que tienen que entrar por ahí, porque si lo traes en la maleta de tu auto te lo detecta y hace el cargo. Esto dicho por una persona de TELEVIA (Operadora Concesionaría Mexiquense, S.A. de C.V.)que tienennnn de reclamaciones por esta autopista y en mi caso no pague en efectivo, pero hay gente que todavía paga la caseta y le hacen el cargo por el dispositivo TAG.
+ Quejas Apestan.com
attached image
IAVE Pésimo Servicio
24/ 04/ 19
1869
1
  5  pts.
attached image
IAVE Capufe no dan la cara
25/ 11/ 16
2716
1
  5  pts.
Pago de autopista, no facturan
03/ 02/ 15
2496
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Decorama fraude
13/ 01/ 15
8136
6
  4.2  pts.
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito
25/ 08/ 10
24661
12
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/01/16
-0 
0
 +0
Reportar
Obed  16
1
Reportar
Gracias por la info, les comento que a mi también me acaba de pasar que me cobran un tramo completo ($396) cuando el tramo que utilice fue de la Méx-Querétaro a Atlacomulco ($88) y me leyo en ambas casetas correctamente, así que mejor no volveré a usar el TAG en algo de inter-operabilidad porque seguro me espera un largo camino para que nos hagan caso y si corro con mucha suerte con la devolución!!!
06/01/16
-0 
0
 +0
Reportar
zaef1982  10
182
Reportar
Yo deje de usar mi televia por eso, solo lo queria para subir al segundo piso del periferico y sale mas caro porque porque te cobran la caseta mas la comision por recargar y de plano no ligaria una targeta a su servicio que no da devoluciones
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario