Caso 123092    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Operadora de Estaciones de Servicio 20-2027/03/17

Operadora de estaciones de servicio 20-20 S.A. DE C.V. COBRO DOBLE con Terminal punto de venta

El motivo de esta queja es para alertar a otras personas como usted que esta leyendo esta nota. El pasado sabado cargue $ 500 pesos de gasolina, primero intente hacer el pago con tarjeta trajeron la terminal hasta mi carro, procedieron hacer el cobro, pero salio un mensaje de error en la terminal (me mostró la terminal), el despachador argumento que "estaba fallando su sistema", no me parecio algo sospechoso, me regresaron mi tarjeta junto con un ticket en blanco, por lo que tuve que pagar en efectivo,

hasta ahí todo iba bien pero el día de hoy (lunes) me percato que hay un cobro en mi tarjeta por $500 pesos con la referencia OES070503Pxx GA que corresponde a la gasolinera Operadora de Estaciones de Servicio 20-20 s.a. de c.v. ubicada en Carretera Los Reyes Mexico - Zacatepec Km 80, Calpulalpan, Tlax. donde realice la carga de gasolina y donde ya había pagado en efectivo, es decir me cobraron el doble.

Esto lo comparto para que tengan cuidado las personas que cargan gasolina y pagan con tarjetas, y en especial las personas que cargan en ésta gasolinera, y no les pase lo mismo que a mí, y si tienen la posibilidad de ver sus movimientos con el servicio de Banca en línea háganlo al momento para que se aseguren si efectivamente se les esta o no cobrando con la tarjeta.