Caso 49093    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Operadora Eli Base25/03/11

Operadora Eli Base, siguen abusando los estacionamientos

Nunca jamás dejen su carro en el estacionamiento publico que esta en la calle de Atlixco esquina Michoacán en la condesa, el cobrador de este estacionamiento se paso con mi papi y lo insulto y a mi también.

Todo empezó porque llegamos unos minutos antes de cubrir las 2 horas y a la hora que se lo entregue me dijo "esperame tantito" (aparte de todo igualado), lo espere no tantito, sino un muchito, y haciendo tiempo deliberadamente con el pretexto de que estaba atendiendo a otras personas, siendo que estas ya se habían ido, y despues de varios minutos me pidió mi boleto, el cual a la hora de checarlo ya se había pasado un minuto y yo esperandolo aprox de 5 a 7 min para que me recibiera mi boleto, cobrando las 2 horas y fracción por ese minuto, osea 8 pesos por un minuto, pero además mi papa haciéndole el comentario de que era un abuso, en una forma lépera el cobrador amenazo a mi papi, que si salía de su caseta no iba a ser en balde, osea lo amenazo de golpearlo, además se negó a dar recibo fiscal que es una obligación de la empresa tener recibos y además ante hacienda deben estar registrados, cosa que se duda con sus actos,   Mexico con este tipo de personas y compañías que tienen este personal, nunca aportaran para que el país salga adelante, la compañía de este estacionamiento se llama Operadora Eli Base S.A de C.V. Condesa, a ver si de esta forma tiene mas cuidado en seleccionar su personal y capacitarlo.