Caso 109347   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Operadora GBM13/01/16

Operadora GBM apesta

Invertí en fondos de inversión con Operadora GBM en el 2008, por razones de Hacienda ellos estaban obligados a retener el impuestos sobre depósitos en efectivo lo cuál no hicieron, lo que procedió fue un reporte que Operadora GBM hizo como que yo fuí la no pagadera de este impuesto cuándo fue su cuenta concentradora en dónde se realizó el depósito no es una cuenta a nombre mía, nunca se hicieron responsables y tuve que ser uo quién pagara la multa a Hacienda.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2038
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195730

31/08/21
NetoSanVel  21
Eso de GBM me suena a una estafa, ¿por que los ricos necesitarian "invertir" el dinero de nosotros los pobres y todavia nos darian ganancias? obviamente es una estratagema para sacar de circulacion el dinero del pueblo y acaparar todos los bienes de capital entre solo unos cuantos, pues al tener el monopolio del control productivo el sector social queda abandonado y reducido a la clase baja de probreza extrema, tenemos deudas y apenas nos alcanza para comer, esto es una hipocresia, todas las plataformas de inversion son una falacia construida desde las mas altas esferas de poder, pues la intencion es desacreditar a los pequeños negocios locales y la economia de pueblo con la influencia aplastante de la globalizacion y el neoliberal capitalismo saqueador.
31/08/21
kuiyibo  13
@NetoSanVel jajajaja cálmate chairo jajajaja. Hasta para invertir hay que saber como hacerlo y donde hacerlo. Tu puedes quedarte con tu dinerito, no sea que te lo vayan a robar los ricos capitalistas jajajaja.