Caso 84493   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Operadora Hotelera Cancun28/10/13

Operadora Hotelera Cancun apestan a ratas

(Los Mochis, Sinaloa, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Por medio de la presente hago saber mi inconformidad y molestia por lo sucedido con el paquete que adquirí con Operadora Hotelera Cancun con pagina de internet Link. Ya que no se me hizo valido la totalidad del acuerdo, no se me respeto el acuerdo de otorgarme una estancia en Mazatlan, cuando esta estaba incluida en el paquete que adquirí.

Me querían vender otro paquete para poder hacerme valido el paquete para Mazatlan cuando en ningún momento fue ese el acuerdo. Alegando que debí hacer la reservación tiempo atrás, cuando los “Términos y condiciones de uso" de la hoja que recibí para hacer mi reservación menciona en el apartado 5, el cual anexo textualmente:

5. la reservacion debera solicitarse con una anticipacion a la fecha de viaje de 15 dias en temporada baja y 30 dias en temporada alta.

Por lo tanto de acuerdo a los “Términos y Condiciones de uso" tengo para hacer la reservación incluso 15 días antes de la fecha en que voy a viajar. A pesar de las evidencias no me hicieron valido el paquete.
Agrego que la persona que me atendió, la cual se hace llamar a si misma “Licenciada”, L.V. (que no entiendo como es posible que se quiera hacer pasar por una persona estudiada, siendo que demuestra ser una persona sin educación) en repetidas ocasiones uso lenguaje ofensivo, discriminatorio y grosero.

Desearía algún día conocerla en persona para ver si es ta valiente como para ofenderme en persona.

Se que no soy el único al cual engañan con sus tácticas de ventas, ya que internet habla muy mal de ustedes! Solo espero el momento en que sean descubiertos en sus engaños y transas para que caigan en la cárcel por rateros!

no caigan en sus trampras Operadora Hotelera Cancun son estafadores, no compren ahi!

En una pocas palabras APESTAN A RATAS!.
Operadora Hotelera Cancun apestan
Elektra no cumple
Mi Preferida

20/03/14
Indignadaclienta  14
A mi tambien me aplicaron un fraude en esa OHC operadora hotelera cancun. Pues para hacer el cobro lo hacen de inmediato y para cumplir con lo prometido si te ponen muchisimas complicaciones para q al final no te respete nada de lo acordado y solo pierdas dinero a cambio de NADA. Ya realize demandas en profeco y vas 2 citas q pierdo porque la empresa es FANTASMA!!! No tiene domicilio para requerirlas Asi que OJO no se dejen engañar